Las primeras ‘consecuencias’ del embarazo de Eva González

La presentadora y Cayetano Rivera han anunciado que están esperando su primer hijo

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

El lunes 28 de agosto lo hicieron público: sí, serían padres. Eva González y Cayetano Rivera están esperando su primer hijo juntos tal y como avanzó LECTURAS. Los felices enamorados han visto cómo su vida ya ha empezado a cambiar y las primeras consecuencias que ha tenido el anuncio del embarazo de la presentadora.

Artículo recomendado

Con esta bonita imagen, Eva González hace oficial su embarazo

Evan González y Cayetano Rivera

Desde el lunes, la casa del matrimonio se ha llenado de ramos de flores, felicitaciones y buenos deseos; gestos que llegan al corazón de Eva y Cayetano. De hecho, la primera ha agradecido todos estos detalles: “Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que, incluso antes de nacer, ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor”, ha escrito en redes la presentadora de ‘MasterChef’ que ha pasado la primera etapa de su embarazo trabajando en la edición de famosos del 'talent' culinario.

“Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestros buenos deseos y vuestro cariño”, continuaba. Todos estos detalles, que tan abrumados les tienen, han llevado a Eva a hacer una promesa con sus seguidores: “Cuando sea mayor pienso contarle todo esto”. Aunque no sepamos el sexo del bebé, sí que conocemos cuál será una de las anécdotas que más escuchará cuando crezca.

Eva y Cayetano se casaron hace dos años en el pueblo de ella, Mairena del Alcor y desde que se dieron el ‘sí’ todos hemos esperado con alegría que se animaran a traer un hijo al mundo. Y ahora ha sido el momento idóneo. Así confirmaron la feliz noticia. “Queridos amigos, nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!”, además, aseguraban que si no lo habían hecho antes era porque estaban esperando que pasara el tiempo que los propios médicos recomiendan para determinar que todo marcha sin problemas.

Loading...