Miguel Herrán está viviendo una auténtica pesadilla. El actor que ha dado vida a Río en 'La casa de papel' ha sido testigo de cómo su casa ha sido pasto de las llamas y los vídeos que ha compartido en redes sociales son espeluznantes. El joven se encuentra totalmente desolado al ser consciente de que ha perdido gran parte de sus enseres personales y su llanto sobrecogedor ha dejado sin aliento a todos sus seguidores de Instagram.

Artículo recomendado

"Acabamos P. y yo llorando con el discurso de Miguel Herrán en los Goya, aunque él lo disimula mejor"

"Acabamos P. y yo llorando con el discurso de Miguel Herrán en los Goya, aunque él lo disimula mejor"

Miguel Herrán ha hecho público un vídeo a través 'stories' en el que se puede ver cómo el fuego ha ido rápidamente reduciendo a cenizas su hogar. Una auténtica tragedia de la que aún se desconocen los motivos. "No me lo puedo creer. ¡Mi casa! Buah", han sido las únicas palabras que ha podido soltar el actor.

Sin duda alguna, Miguel Herrán se encuentra haciendo frente a una de las situaciones más duras de su vida y es que prácticamente lo ha perdido TODO en este desafortunado incendio y no le va a a quedar más remedio que rehacer su vida lejos del que ha sido su hogar durante tanto tiempo. Sus más de 14 millones de seguidores en redes sociales se han quedado impactados por la dureza de las publicaciones.

Artículo recomendado

Jaime Lorente tiene nueva serie: interpretará a Ángel Cristo

Jaime Lorente tiene nueva serie: interpretará a Ángel Cristo

No hay nada ni nadie que pueda consolar a Miguel Herrán tras esta tragedia y por el momento no ha querido comentar nada más al respecto.

Si por algo se caracteriza el joven de 25 años es por su naturalidad y la libertad que muestra a la hora de hablar de los dramas de su vida. En el 2019, Miguel hizo público un vídeo en el que aparecía llorando para demostrar que en Instagram no es oro todo lo que reluce. La publicación, en cuestión, alcanzó las 10 millones de reproducciones: "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes... ¡Pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", escribió creando una auténtica revolución al mostrarse a corazón abierto.