Ha sido uno de los días más duros de su vida y, sin duda, el peor a nivel profesional. Sergio Ramos, entre lágrimas y bajo la atenta mirada de su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos, se despedía del Real Madrid. Muy afectado, cerraba la que ha sido su gran etapa en el fútbol y reconocía que no lo hacía precisamente de buen gusto. La seriedad de la presentadora durante el acto evidenciaba lo que estaba ocurriendo. Al lado del deportista, casi toda su familia. Una ausencia llamó la atención de todos. ¿Dónde estaba Lorena Gómez? La cantante, pareja de René Ramos, optó por otros compromisos.

Artículo relacionado

No dudaron en arropar a Serbio Ramos en uno de los momentos más complicados de su vida. Tras toda una carrera labrada en el Real Madrid, el futbolista se presentaba por última vez para despedirse. Lo hacía emocionado y muy tocado. No podría reprimir las lágrimas en los primeros minutos de discurso. “Volveré”, terminaba asegurando a los presentes. Su salida del club no ha sido la que hubiese imaginado. A su lado, su mujer, Pilar Rubio, sus hijos y gran parte de su familia. Todos arropándole.

Una ausencia llamó la atención de los presentes. Lorena Gómez, pareja de René Ramos, no acudía a la despedida. Tampoco hacía mención alguna en redes sociales. La cantante se encontraba, a juzgar por sus stories, en plena grabación. Centrada en su carrera musical, Gómez acudía al estudio para continuar con sus compromisos profesionales. No es la primera vez tampoco que se mantiene al margen de los asuntos que afectan a su familia política.

Lorena Gomez

Lorena Gomez en el estudio de grabación

Instagram @lorenagomez_

Emoción contenida

El gesto de Pilar Rubio durante la despedida de Sergio Ramos dejaba todo claro. La presentadora mantenía un semblante muy serio y afectado. Sin duda, no era esta la forma en la que una de las estrellas del club debía cerrar su etapa profesional y la presentadora parece que lo tenía claro. Eso sí, las muestras de cariño hacia el deportista no han cesado desde que anunciase su despedida.