La entrevista de Laura Gutiérrez, la joven que ha destapado en exclusiva en Lecturas los detalles más íntimos de su relación amorosa con el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar, ha caído como un auténtico bombazo. "Sí, fue infiel a Rocío conmigo. Han sido seis meses, hasta junio, más o menos. Hablábamos y quedábamos", ha explicado Laura en su primera entrevista en la que ha dado todo lujo de detalles de esta traición a la hija de Rocío Carrasco. Gloria Camila ha reaccionado a estas palabras en 'Ya son las 8', el programa de Telecinco en el que colabora.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La amante de Manuel Bedmar habla: "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa"

EXCLUSIVA | La amante de Manuel Bedmar habla: "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa"

"He hablado con mi sobrina pero se queda para nosotras y no pienso decir nada", ha dicho Gloria Camila Ortega que no ha querido confirmar nada pero tampoco ha desmentido. "Rocío es partidaria de no hablar de su relación íntima con Manuel Bedmar", ha añadido la hija de José Ortega Cano, que sí ha dejado claro que está muy pendiente del estado de su sobrina tras esta bomba que puede hacer tambalear de nuevo su relación.

Gloria Camila

Gloria Camila habla de Rocío Flores y Manuel Bedmar en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Gloria Camila ha abierto la puerta a que sea la propia Rocío Flores la que dé todas las explicaciones. "El viernes vuelve", ha avanzado. Además, ha explicado que ahora la hija de Antonio David está convaleciente tras su última operación estética: "La pobrecita está malita, con dolores, y espero que se recupere pronto".

Gloria Camila

Gloria Camila ha vuelto a mostrar su apoyo a su sobrina.

Telecinco

Gloria Camila y Rocío Flores están muy unidas. Tía y sobrina siempre se han apoyado en los malos momentos y en esta ocasión la hija de Ortega Cano ha vuelto a preocuparse por la hija de Rocío Carrasco y cómo ha digerido ver estas bombas de la mujer que ha relatado los encuentros a escondidas con su pareja y los detalles más íntimos de su relación. "La suya es la típica relación tóxica", ha denunciado Laura Gutiérrez en Lecturas. La joven ha respaldado su testimonio con audios, mensajes y otras pruebas de su relación con el novio de la hija de Antonio David.