Julián Contreras está encantado con la acogida que está teniendo su novela erótica de la que ya está preparando su segunda parte. El hijo de la desaparecida Carmen Ordóñez reaparecía en la cena benéfica organizada por la Fundación Querer donde coincidió con Eugenia Martínez de Irujo, quien fuera su cuñada. La pregunta sobre la nula relación con sus hermanos era obligada y el escritor no dudó en responder con suma naturalidad a lo que es una realidad absoluta en su vida.

Artículo recomendado

Tana Rivera ‘copia’ a la reina Letizia con el mono que afina la cintura y te convertirá en la invitada perfecta

Tana Rivera ‘copia’ a la reina Letizia con el mono que afina la cintura y te convertirá en la invitada perfecta

El joven lleva años sin mantener contacto con ninguno de sus hermanos, una situación que para él no tiene marcha atrás: "Hay que respetar la vida como esta", manifestaba dejando entrever que no tiene ganas de solucionar lo que alguna vez les separó. Eso sí, se muestra firme a la hora de asegurar que su madre aceptaría la situación: "Llegados a este punto lo entendería, ya no somos niños".

Al margen de su nula, que no mala, relación con Francisco y Cayetano Rivera si hay algo que le produce una enorme tristeza es haber perdido el vínculo con su sobrina Tana: "Es lo más parecido que yo he tenido y tendré a una hija", revelaba sin poder ocultar el cariño que la tiene a pesar del paso del tiempo. Julián ha recordado públicamente como la hija de Francisco la llamaba "para hacer los deberes". "La echo de menos", sentenciaba no sin antes dejar la pelota en su tejado ante un posible acercamiento: "Si ella quiere hablar conmigo jamás va a tener un impedimento. Por respeto a su padre no creo que deba llamar porque se puede malinterpretar". ¿Responderá Tana al llamamiento de su tío? Estas y todas las declaraciones de Julián Contreras en el vídeo ¡Dale al PLAY!