Trágica noticia

Macarena Gómez comunica a sus seguidores el terrible desenlace de su perrita 'Costra'

'Costra', que se ha escapó de la casa por la zona de La Jonquera, en Girona, ha fallecido a causa de un atropello.

Actualizado a

Macarena Gómez y su perrita

La actriz Macarena Gómez, a la que vemos en 'La que se avecina', pidió ayuda a sus seguidores a través de Instagram y Twitter para que le ayudaran a encontrar a su perrita. El animal responde al nombre de 'Costra' porque tiene una costra encima de su cabeza, característica que será de gran ayuda para identificarla. Es una perrita mestiza de tamaño mediano, de cuerpo blanco y manchas en cabeza y orejas de color fuego y castaño. El desenlace ha sido de lo más trágico: 'Costra' ha fallecido tras ser atropellada.

Por lo que explicó Macarena, la perra se escapó de la casa que la actriz y su marido, el empresario y aventurero Aldo Comas, tienen en Girona, en el Alt Empordà. Y parece ser que no es la primera vez que lo hace.

Relacionado con esta noticia

"Mi perra Costra se ha vuelto a ir de casa!!! Importante: Tiene una costra en la cabeza. Por la zona de La Jonquera, Cabanas, Capmany, san Climent , Alto Ampurdán. Por favor, si la ha visto alguien llamar al tlf +34 681 045 018 ( no es mi tlf)", ha escrito la actriz, haciendo un llamamiento desesperado para tratar de encontrar a su mascota.

Perder a un animal de compañía es uno de los trances más dolorosos para quienes tienen uno o varios en su domicilio, pues sus amos suelen considerarlos –como así debe ser– como si fueran un miembro más de la familia. Es lógico que Macarena y Aldo estén como locos por tener de nuevo a su perrita en casa.

Más Sobre...

Mascotas de famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?