Lidl, el conocido supermercado alemán que todos reconocemos por su amplia gama de productos alimenticios y su gran diversidad en moda y decoración, da un paso más allá. Cada semana, se transforma en un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza que disfrutan adornando su casa con plantas.

En esta ocasión, Lidl nos ha sorprendido con una fresca selección de plantas ideales para el hogar, que lograrán añadir un toque de vitalidad a cada rincón. Lo más destacable es que todas ellas son muy sencillas de cuidar y, además, están disponibles a precios verdaderamente tentadores. ¡Desde tan solo 1 €!

Esta semana encontrarás una variedad de plantas en tu supermercado Lidl más cercano. Esta selección es realmente diversa y llena de frescura. Entre ellas, algunas son más grandes y destacan por su elegancia, mientras que otras son más pequeñas, ideales para espacios y rincones más pequeños.

Dónde colocar las plantas de Lidl de esta semana

Todas las plantas de Lidl pueden embellecer una mesa auxiliar o los estantes del salón, así como los dormitorios. Al ubicarlas en el recibidor conseguirás recibir una cálida bienvenida, y también serán perfectas para infundir frescura en la cocina o en el baño. Independientemente del lugar que elijas para colocarlas, ten claro que elevarán el estilo de tu hogar, transformándolo en un auténtico oasis natural.

6 plantas de Lidl: las más buscadas para los hogares

1 /6
helecho lidl

Lidl

1 / 6
monstera

Lidl

2 / 6
caladium zoom (1)

Lidl

3 / 6
yucca

Lidl

4 / 6
sanseviera

Lidl

5 / 6
plantas verdes

Lidl

6 / 6