los vestidos de flores son para el verano

Letizia y Begoña Gómez: duelo de estilo entre la reina y la mujer de Pedro Sánchez en Marivent

La reina y la primera dama han hecho gala de su buen gusto al coincidir con vestidos de estampado floral en la tradicional comida de verano en Marivent

Reina Letizia

Más Sobre...

Looks famosos

Actualizado a

Ha sido la primera vez que la reina Letizia y Begoña Gómez, mujer del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, coincidían en un acto oficial. Así que muchas miradas estaban puestas en los looks que elegirían ambas para conocerse en persona. Y es que, cada vez que Letizia tiene que salir en 'la foto' con otra mujer, su estilo se analiza al milímetro. Esta vez, las dos han salido ganadoras demostrando que tienen mucho más en común que su gusto por el estampado de flores.

Relacionado con esta noticia

Las flores han sido las protagonistas del primer encuentro oficial entre la reina Letizia y la 'primera dama' Begoña Gómez. Ambas han asistido hoy a la comida de verano que, tradicionalmente, se celebra cada año en el Palacio de Marivent, mientras los reyes disfrutan de sus vacaciones en Palma. Durante los pasados veranos, el anterior Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistía en solitario a estas reuniones, pero con la llegada de Sánchez a la Moncloa, se ha recuperado la costumbre de que el Jefe del Estado y el del Gobierno se reúnan con sus compañeras.

Begoña y Letizia tienen mucho en común, además de su gusto por los vestidos de flores estampadas, algo que, por otro lado, tampoco es de extrañar considerando la época del año en la que estamos. La primera, hasta ahora, ha sido codirectora de un master de la Universidad Complutense (en la que estudió la reina) sobre captación de fondos públicos y privados para ONGs y la función de Letizia como consorte ha ido siempre en una línea similar. Mientras que la reina se ha decantado por un vestido vaporoso tipo túnica en color rojo con unas delicadas flores rosas, Begoña ha preferido uno con vuelo y flores azules sobre fondo blanco.

letizia felipe pedro sanchez begoña gomez

En esta ocasión, además de hablar de temas de Estado, parece que los reyes y los nuevos inquilinos de la Moncloa han tenido mucho de qué hablar y es que parece que ambas parejas tienen bastante en común, sobre todo el Presidente y la reina. Los dos fueron compañeros de curso en el Instituto Público Ramiro de Maeztu, en Madrid. Y además, por lo que parece, a los dos les gusta el mismo tipo de música. Letizia asistió al concierto de The Killers en el FIB del pasado 2013 mientras que Sánchez hizo lo propio hace tan solo unas semanas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?