Letizia y Eva González: duelo de estilos

La reina recibe en audiencia a la presentadora durante la presentación en Zarzuela de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'

1 /11
1 / 11

Gtres

2 / 11
3 / 11
4 / 11

Gtres

5 / 11

Gtres

6 / 11

Gtres

7 / 11

Gtres

8 / 11

Gtres

9 / 11

Gtres

10 / 11

Instagram

11 / 11

Después de casi un año sin gobierno, la reina Letizia dejaba solo ante el peligro a Felipe VI en el juramento de cargos de los ministros del gobierno de Mariano Rajoy. Se quedaba en Zarzuela para presidir dos audiencias, una de ellas a los organizadores y colaboradores de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión', creada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, y cuyo objetivo es enviar juguetes y ofrecer la posibilidad a niños de países con escasos recursos a que tengan juguetes nuevos. Entre la comitiva de la campaña se encontraba la presentadora y ex Miss España, Eva González.

Para su primera audiencia real, la conductora de 'MasterChef' ha elegido un estilismo 10, sin lugar a dudas. Sabía que todas las miradas iban a estar en ella e, involuntariamente, se iba a establecer un duelo de estilo entre la reina y ella. La mujer de Cayetano Rivera se presentaba ante Letizia con un vestido midi de falda fluida en color rosa con hombreras en rojo, a juego con el cinturón fino, que le daba al conjunto un aire muy actual. Muy sencilla de complementos y en su look, destacaban sus zapatos stilettos en nude y el pelo recogido en una sencilla cola baja.

Por su parte, Letizia, también dentro del rango de elegancia al que nos tiene acostumbrados, dejaba en el armario el chandal de lujo y otras excentricidades y desplegaba su lado más sobrio.

Artículo recomendado

El polémico chándal de lujo que la reina Letizia lució en audiencia

La audiencia en chándal de lujo de la reina Letizia

Para los pantalones volvía a apostar por Hugo Boss, en esta ocasión grises y de talle alto. Los conjuntaba con una camisa con estampado pata de gallo en rojo, blanco y negro, firmada por Carolina Herrera. En cuanto a los complementos, la reina eligió unos zapatos de tacón ancho de Uterqüe y unos pendientes de oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce, de la firma Tous. Además, llevaba su melena midi en ondas suaves y raya a un lado, y los labios en rojo intenso.

Ambas han puesto el nivel muy alto y nos cuesta elegir ganadora de este duelo de estilo y elegancia. Pero por elegir la tendencia del vestido midi en un diseño tan moderno y en esa particular combinación de colores, nos quedamos con el estilismo de Eva González. ¿Y vosotros?

Loading...