Después de casi un año sin gobierno, la reina Letizia dejaba solo ante el peligro a Felipe VI en el juramento de cargos de los ministros del gobierno de Mariano Rajoy. Se quedaba en Zarzuela para presidir dos audiencias, una de ellas a los organizadores y colaboradores de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión', creada por RNE y la Fundación Crecer Jugando, y cuyo objetivo es enviar juguetes y ofrecer la posibilidad a niños de países con escasos recursos a que tengan juguetes nuevos. Entre la comitiva de la campaña se encontraba la presentadora y ex Miss España, Eva González.

Para su primera audiencia real, la conductora de 'MasterChef' ha elegido un estilismo 10, sin lugar a dudas. Sabía que todas las miradas iban a estar en ella e, involuntariamente, se iba a establecer un duelo de estilo entre la reina y ella. La mujer de Cayetano Rivera se presentaba ante Letizia con un vestido midi de falda fluida en color rosa con hombreras en rojo, a juego con el cinturón fino, que le daba al conjunto un aire muy actual. Muy sencilla de complementos y en su look, destacaban sus zapatos stilettos en nude y el pelo recogido en una sencilla cola baja.

Por su parte, Letizia, también dentro del rango de elegancia al que nos tiene acostumbrados, dejaba en el armario el chandal de lujo y otras excentricidades y desplegaba su lado más sobrio.

Artículo relacionado

Para los pantalones volvía a apostar por Hugo Boss, en esta ocasión grises y de talle alto. Los conjuntaba con una camisa con estampado pata de gallo en rojo, blanco y negro, firmada por Carolina Herrera. En cuanto a los complementos, la reina eligió unos zapatos de tacón ancho de Uterqüe y unos pendientes de oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce, de la firma Tous. Además, llevaba su melena midi en ondas suaves y raya a un lado, y los labios en rojo intenso.

Ambas han puesto el nivel muy alto y nos cuesta elegir ganadora de este duelo de estilo y elegancia. Pero por elegir la tendencia del vestido midi en un diseño tan moderno y en esa particular combinación de colores, nos quedamos con el estilismo de Eva González. ¿Y vosotros?