El momentazo de la noche

Leticia Sabater, humillada en 'Supervivientes': le arrancan la peluca en directo

La exconcursante tuvo que abandonar el plató de 'Conexión Honduras' después de que le quitasen la peluca en una broma...

Leticia Sabater
1 / 9

1 / 9

Leticia Sabater Supervivientes. Leticia Sabater

2 / 9

Leticia Sabater Supervivientes. Pelín de tensión

3 / 9

Leticia Sabater Supervivientes. Las teorías de Alba

4 / 9

Leticia Sabater Supervivientes. ¡Fuera peluca!

5 / 9

Leticia Sabater Supervivientes. El culpable

6 / 9

Leticia Sabater Supervivientes. Muy enfadada

7 / 9

Leticia Sabater Supervivientes. Humillada

8 / 9

Leticia Sabater Supervivientes. Fuera de plató

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

Todo apuntaba a que no iba a ser su mejor noche. Leticia Sabater llegaba a Conexión Honduras con un look nada llamativo. Pero vamos, nada de nada. Mono de pantalón corto dorado y de brilli-brilli y una peluca de trenzas rubias que no daba el pego ni a medio kilómetro de distancia. Así era imposible que tuviese la fiesta en paz. El responsable del incidente de la noche fue Nacho Montes. Entre bromas y risas le arrancó la peluca en directo a la cantante y se armó la definitiva...

Relacionado con esta noticia

No valoramos suficientemente la presencia de Leticia Sabater en televisión. Ya no solo por los maravilloso momentos que nos ha dado a lo largo de su trayectoria, sino por su capacidad innata de levantar un programa. Leticia aparece y ya saber que algo va a ocurrir. ¿Qué? Imposible adivinarlo, pero la noche no será tranquila. A ver quién puede presumir de lo mismo. La exconcursante de Supervivientes fue una de las invitadas de Conexión Hondudas y sí, protagonizó el momentazo de la gala.

Todo empezó con Alba Carrillo, enemiga directa de Sabater. La modelo estaba intentando filosofar sobre su nueva teoría: “el hambre también puede ser intelectual”. A la cantante no le interesó mucho y trató de boicotear su discurso, sin imaginar -ilusa- que Carrillo no respondería. “En mi casa hay agua”, le aseguraba Alba. “Que te la han cortado, ¿no? Como has venido con el pelo sucio...”. La ex de Feliciano destapaba la caja de los truenos. ¡La peluca de Leticia!

Animado por el momento, Nacho Montes quiso comprobar si esa pelo de verdad o no -ejem- y le pegó un tirón, dejando la peluca en el suelo. “Yo por aquí no paso”, gritaba Leticia. “Es que no me hace gracia. Las bromas no tienen gracia”. La cantante estaba muy molesta por haberse quedado con su verdadero pelo al aire. Sandra Barneda trataba de calmar los ánimos mientras los colaboradores se reían de Leticia. “Venga, que alguien le coloque la peluca”, pedía a producción mientras acompañaba a la exconcursante fuera de plató.

Si alguien lleva peluca, por favor, que la lleve un poquito más sujeta”, indicaba la presentadora. Un consejo que vale para Supervivientes, pero también para la vida en general.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?