El destino ha querido que Marta Peñate sea testigo, aunque sea en la distancia, de la boda del que durante más de una década fue su pareja. Dos años después de conocerse en 'La isla de las tentaciones', Lester Duque y Patri Pérez se han dado el 'sí, quiero' en Gran Canaria. Un enlace de ensueño en el que han estado rodeados por sus familiares y amigos más íntimos y que ha pillado a Marta recién llegada de Honduras tras quedar segunda en la gran final de 'Supervivientes 2022'.

El canario, con un clásico chaqué de color azul marino con chaleco gris, llegaba a la iglesia en un coche clásico acompañado de su madre, mientras que la radiante novia hacia lo propio de la mano de su progenitor.

Artículo recomendado

De un diseño de corte princesa a su versión más explosiva: los dos vestidos de novia de Patri en su boda con Lester

De un diseño de corte princesa a su versión más explosiva: los dos vestidos de novia de Patri en su boda con Lester

"El día más feliz de mi vida", escribía Patricia en redes sociales sin poder contener la emoción junto a varias imágenes del momento en el que se disponía a vestirse de novia. Fiel a su estilo, la catalana ha optado por un diseño de corte princesa con un pronunciado escote en V, impresionante cola y dos originales alas en la cintura firmado por Andrea Lalanza. Con el pelo suelto peinado con ligeras ondas, ha completado su look nupcial con una impresionante diadema.

Lester y Patri
Instagram @juditittsh_

Ya convertidos en marido y mujer, la sonrisa de Patri y Lester lo decía todo. Después de superar infinidad de altos y bajos en su relación, la pareja ha cumplido su sueño y ahora están decididos a disfrutar de esta nueva etapa y formar su propia familia junto a su perrito Pongo en Lanzarote, isla a la que se mudaban recientemente.

Tras darlo todo en la celebración, los recién casados darán comienzo a una luna de miel muy especial que les llevará a México y Egipto.

Patricia Pérez
Instagram @noarmakeup