Supervivientes 2022 encara sus días finales. El próximo jueves 28 de julio, Jorge Javier será el encargado decir el nombre del ganador de la edición y, mientras Nacho Palau e Ignacio de Borbón se juegan la expulsión, Marta Peñate y Alejandro Nieto ya se han convertido en los primeros finalistas. Los tres meses que han vivido en los Cayos Cochinos no han dejado indiferente a nadie y la canaria se postula como una de las grandes favoritas para llevarse el cheque. Marta ha aguantado durante semanas como parásito de la isla y, aunque de vez en cuando las fuerzas le han fallado, ya ha dejado claro que ha sido una experiencia inolvidable. Sin embargo, en el puente de las emociones volvió a protagonizar un momentazo inesperado al destapar todo lo que llevaba dentro: "Mi mayor decepción he sido yo. Yo en la vida. Hay cosas que no he sabido afrontar. Tuve una relación muy larga y he sentido decepción porque no supe pararla. No quise afrontar una ruptura, que la vida seguía, que a veces es mejor dejar ir que aguantar algo que no va bien"... Unas palabras que no dejaron indiferente a nadie. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también se dirigió a la familia de su expareja, Lester Duque, y quiso pedirles disculpas por todo, unas palabras que él no se ha creído y por las que no ha dudado en reaccionar.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto contra Anabel Pantoja: Marta Peñate desvela lo que él piensa de ella en 'Supervivientes 2022'

Alejandro Nieto contra Anabel Pantoja: Marta Peñate desvela lo que él piensa de ella en 'Supervivientes 2022'

"Bueno, voy a pedir perdón a alguien, que nunca lo he hecho y tengo ganas de hacerlo. Le voy a pedir perdón a la familia de mi expareja. Ellos conmigo se portaron muy bien y no se merecieron ese final", así de emocionada y rota, Marta Peñate se dirigió a la familia de Lester Duque después de todas las polémicas que han protagonizado. Un mensaje al que el joven ha respondido... Y no muy bien precisamente.

Lester Duque ha dejado claro en más de una ocasión que no ha visto absolutamente nada del paso de Marta Peñate por 'Supervivientes 2022' y ha confesado que no se cree ni una palabra ni su perdón: "Os juro que por lo que más quiero que no he visto ni 3 minutos de 'Supervivientes'. Así que no me sigáis preguntando por el reality ni por ella porque solo sé lo que me contáis vosotros. La verdad es que no me creo nada. Ni sus disculpas, ni sus mentiras, como la que soltó el otro día de que nunca quiso tener hijos conmigo. Me hace gracia escuchar como le dice a Tony las mismas cosas que me decía a mí al principio. ¡Mira de verdad no la aguanto! Pero tampoco le deseo ningún mal. Y ya no tengo fuerzas para estar defendiendo mentiras ni boberías y mucho menos estrategias para quedar bien en un reality y conseguir votos", ha comenzado escribiendo en redes sociales.

Artículo recomendado

Marta Peñate, atendida por los médicos tras una severa intoxicación de coco en 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate, atendida por los médicos tras una severa intoxicación de coco en 'Supervivientes 2022'

"Para que veáis lo que me importa. A mí me llamaron al principio del programa para que fuera a plató a hablar mierda de ella, y tengo pruebas. ¿Me visteis? No, porque no fui, no me interesa nada que tenga que ver con Marta y mucho menos quedar de exnovio resentido o de alguien que quiere subirse al famoso carro y mira que me insistieron.... Diciéndome que me interesaba ir porque Marta iba a ser finalista", ha seguido Lester volviéndose a desmarcar completamente de su exnovia y del mundo Mediaset, del que ha formado parte debido a sus pasos por los distintos realities.

marta peñate y lester duque

Lester Duque carga contra Marta Peñate en la recta final de 'Supervivientes 2022'.

Instagram @lester_dc

Tras 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación', Lester y Marta terminaron como el rosario de la aurora. Su relación de pareja no tuvo un final feliz y parece que a día de hoy las cosas siguen igual (o más) de tensas entre ellos a pesar de que han rehecho sus vidas, ella con Tony Spina, y él con Patricia Pérez, con quien está a punto de casarse.