Leonardo DiCaprio está que tira la casa por la ventana literalmente. El reconocido actor alquila una mansión de su propiedad ubicada en Palm Springs -en medio del desierto de California- por 4.000€ la noche. La finca, que tiene alrededor de 650 m², dispone de toda clase de lujos como, por ejemplo, una espectacular piscina en el jardín, un baño relax, un salón con una impresionante chimenea o un set de mesitas y sillas para exteriores que le permiten aprovechar al máximo las dimensiones de dicha vivienda.

Construida por el célebre arquitecto Donald Wexler, la casa fue creada en 1964 exclusivamente para la actriz y cantante Dinah Shore, aunque antes de que fuese adquirida por Leonardo DiCaprio fue reformada y modernizada, ya que cuenta con una pista de tenis, cocina de chef, spa, piano de cola, etc. Por supuesto todos estos servicios como la conexión wifi y la limpieza van incluidos en este presupuesto de 4.000€ la noche.

Uno de los principales atractivos de dicha mansión es el hecho que uno puede veranear en una zona donde años atrás vivieron celebridades de la talla de Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Cary Grant, Dean Martin, Liberace o Elvis Presley.