Lecturas adelanta su salida al lunes 8 de mayo con motivo de la Coronación de Carlos III

Como no podía ser de otra manera, ante un evento de tanta trascendencia histórica como la Coronación de Carlos III, Lecturas adelanta su salida al kiosco a este próximo lunes 8 de mayo

Carlos III y Camila Parker Bowles

Los ojos el mundo van a estar puesto en Reino Unido. Este próximo sábado 6 de mayo el centro de Londres se vestirá de gala para celebrar la Coronación de Carlos III y Lecturas estará ahí para contarlo todo. Los asistentes, los fastos, las Casas Reales, las ausencias, todo el férreo protocolo que rodea a un evento de tanta trascendencia histórica. Detalles y ceremonias que tardaremos mucho en volver a contemplar. Y como no podía ser de otra forma, Lecturas no podía faltar. El próximo lunes día 8 de mayo corre a tu kiosco para hacerte con un ejemplar de esta edición especial de la revista Lecturas. Un número dedicado a la Coronación donde recogeremos las anécdotas, las imágenes más emotivas y todo lo ocurrido en este evento que paralizará el mundo.

Carlos y Camila
Gtres

Además, en la web de Lecturas te ofreceremos la última hora de todo lo que ocurra en Londres desde primera hora de este sábado hasta los fastos del domingo por la noche. Una detallada cobertura con la mirada puesta en la presencia de la reina Letizia en la Coronación del rey Carlos y la reina Camilla, así como de todo lo que ocurra con los príncipes de Gales, el príncipe Harry y la llamativa ausencia de Meghan Markle. La mejor información acerca de la Coronación solo en tu web de corazón favorita.

Aprovecha la ocasión y no te quedes sin tu ejemplar de la revista Lecturas dedicado a la Coronación de Carlos III. Un número para la historia. Desde este lunes día 8 de mayo a la venta en tu kiosco favorito.

Loading...