"Un poco mandona"

Lazos de sangre: La nuera de Toñi Salazar desenmascara su verdadera personalidad

"Eso es lo que te hace una suegra como Toñi, te cambia el sofá, te tira la ropa...", contó Ruth Goyenechea.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Ruth Goyenechea

2 / 7

Toñi y Borja Salazar

3 / 7

Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno

4 / 7

Ruth Goyenechea

5 / 7

Toñi Salazar, Azúcar Moreno

6 / 7

Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno

Ya lo hemos visto en ‘Supervivientes’: Toñi Salazar es una mujer de armas tomar. Y ahora su nuera, Ruth Goyenechea, que también fue su defensora durante su paso por el reality, ha hecho una radiografía de cómo es la artista en la intimidad, un versión de ella que no habíamos conocido hasta ahora en Lazos de sangre. El programa de Boris Izaguirre ha analizado con lupa toda la vida de la familia Salazar.

Relacionado con esta noticia

“Soy un poco mandona”, reconoció Toñi. Y después su nuera, la madre de la única hija de Borja, el hijo de la cantante extremeña, contó su testimonio. “Cuando viajo a Santander para ver a mi familia y vuelvo mi casa es distinta. Ha venido Toñi y ha venido los muebles y la casa”, contó.

“Un día se dio cuenta de que tenía mucha ropa en el armario y llegué y no tenía ropa porque me dijo que mejor tener poco y bueno que mucho y malo. Y me tiró todo el armario. Eso es lo que te hace una suegra como Toñi, te cambia el sofá, te tira la ropa… Es muy dada a ir a tu casa y hacerla a su imagen y semejanza, pero la queremos igual”, reconoció la joven.

Más Sobre...

Toñi Salazar Encarna Salazar

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?