Por Alessandro Lequio

'Lazos de sangre': Ana Obregón fue agredida por Antonia Dell’Atte en un ataque de celos

"A Antonia le sentó mal. Y la verdad es que no lo entiendo", ha contado en el programa de La 1.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

ana-obrgon

2 / 6

DL u412816 008

3 / 6

antonia-dellatte 10541601 520x780

4 / 6

antonia-dellatte-3 b1daedac 520x780

5 / 6

ana-obregon

6 / 6

ana-obregon2

La semana pasada le tocó a los Martínez de Irujo y este miércoles ha sido Ana Obregón la protagonista de ‘Lazos de sangre’, en la 1, que presenta Boris Izaguirre. Antes de la charla con el escritor, habló en un documental de los momentos más duros de su vida: la enfermedad de su hijo y los altos y bajos de su relación con Alessandro Lequio.

Relacionado con esta noticia

Su relación empezó muy rápido y a los 6 meses de noviazgo se quedó embarazada, algo que les pilló totalmente por sorpresa. Eso sí, su noviazgo no fue nada fácil. El aristócrata todavía no estaba divorciado de Antonia del Atte cuando empezó a salir con ella y, de hecho, aunque han pasado muchos años, su relación nunca ha sido fluida. “A Antonia le sentó mal. Y la verdad es que no lo entiendo porque decía que su matrimonio estaba roto”, contó Ana.

Y en uno de esos ataques de celos, la italiana se cebó con Ana Obregón. “Un día Ana iba con un traje de chaqueta y Antonia Dell’Atte le echó un cubo de agua sucia por encima”, contó Rosa Villacastín.


Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio conocieron a Ana Obregón en una fiesta y después el colaborador de El programa de Ana Rosa le confesó a la modelo italiana que estaba perdidamente enamorado de ella. “Han sido 15 años de amargura”, le contó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ refiriéndose al tiempo que ha estado enfrenta a Ana Obregón “por culpa de Dado”.

Más Sobre...

Ana Obregón Antonia Dell’Atte

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?