Laura Matamoros está encantada con el resultado de su operación de pecho. La influencer, de 29 años, pasaba por quirófano el pasado mes de agosto para reducir sus mamas. Los dos embarazos, los cambios de peso y la posición de la prótesis le estaban acarreando una serie de problemas que ha querido atajar cuanto antes y no puede estar más feliz con su decisión.

Artículo recomendado

Laura Matamoros habla por primera vez de su reconciliación con Benji y sobre cómo han gestionado su última crisis

laura matamoros

Después de semanas complicadas en las que apenas podía moverse, Laura Matamoros ha vuelto a entrenar. Este martes, aprovechando unas horas de relax en casa ha respondido a todas las dudas de sus seguidores sobre la cirugía. Tal y como le recomendó su doctora, la hija de Kiko Matamoros decidía ponerse un total de 400 cc en cada pecho, una cantidad que se adapta a la perfección a su figura: "Mi objetivo era estar cómoda y no tener de más. Para mí es perfecto lo que tengo", manifestaba.

Pero, ¿cómo fue el postoperatorio? Lejos de pretender suavizar la realidad, Laura ha revelado que en su caso los primeros días fueron difíciles con respecto al dolor: "Tenía molestias" y a la hora de dormir estaba "incómoda". Eso sí, ella fue capaz de atender sus quehaceres diarios con mucho cuidado y con la ayuda de su círculo más íntimo. Para Laura ha sido más complicado ese parón en su vida diaria de no poder conducir, hacer ejercicio o coger peso que el dolor en sí. "Intenté cuadrarlo para estar tranquila con los niños y con poco trabajo", explicaba.

Laura Matamoros habla de su postoperatorio

Laura Matamoros da todos los detalles de su operación de pecho

Instagram @_lmflores

Artículo recomendado

Laura Matamoros impacta con la manicura de uñas cortas más atrevida que alarga el verano en la piel

Laura Matamoros

Nueva oportunidad con Benji Aparicio

Aunque Laura se resiste a hablar de esta nueva oportunidad con Benji Aparicio, la felicidad que refleja en sus últimas apariciones públicas le delata. "Nos llevamos muy bien y lo que pase, tendrá que pasar", confesaba recientemente al ser preguntada por la reconciliación después de verles disfrutar de unos días de vacaciones en Marbella.

La influencer y el chef llevan siete años de relación marcados por infinidad de idas y venidas, y aunque la convivencia no es fácil para ellos estarían dispuestos a intentarlo todo por amor. "Mati me pide que todos seamos felices", declaraba la influencer con una enorme sonrisa haciendo referencia a lo que dice su hijo mayor con respecto a la situación sentimental de sus populares papás.