Aunque se recomienda tener preparada la bolsa del hospital con un mes de antelación por lo que pueda pasar, Laura Matamoros se lo ha tomado con calma y así lo ha reconocido ella misma a través de su perfil de Instagram. Le quedan apenas 10 días para salir de cuentas y la hija de Kiko Matamoros no ve el momento de dar la bienvenida al que será su segundo hijo, un niño al que han decidido ponerle el nombre del papá: Benji.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, entusiasmada, enseña el resultado final de la habitación de su bebé

Laura Matamoros, entusiasmada, enseña el resultado final de la habitación de su bebé

"Por fin tengo la maleta del bebé hecha. Soy un auténtico desastre", decía sin poder evitar reírse. Aunque hace solo tres años que se estrenaba como mamá de Matías, parece que se había olvidado por completo de lo necesario para los primeros días de hospital: "He tenido que llamar a mis amigas para que me refrescaran la memoria...", bromeaba. Pero, ¿qué lleva Laura Matamoros en la maleta del hospital?

Como no conoce demasiado bien el tamaño que tendrá el recién nacido ha decidido incluir varios tamaños de body: "Tengo muchos bodys y pijamitas de Mati", apuntaba dejando entrever que aprovechará para reciclar mucha de la ropa de su primer hijo. Gorritos, manoplas, productos de aseo, pañales, una mantita...

Laura Matamoros maleta bebé

Laura Matamoros prepara, al fin, la maleta de su bebé

Instagram @lmflores

Artículo recomendado

Laura Matamoros presume de las espectaculares vistas de su nueva casa

Laura Matamoros presume de las espectaculares vistas de su nueva casa

Después de la bolsita del bebé queda pendiente el contenido de su propia maleta donde no podrá faltar un pijama/camisón, todos los productos de aseo personal así como ropa interior especial para los primeros días de postparto.

A pesar del cansancio habitual, Laura no ha parado durante estos nueve meses. Después de preparar todo lo necesario para la inminente llegada del bebé, la pareja disfrutó de una tarde de feria con su hijo Matías que al igual que sus padres está entusiasmado por conocer al que será su hermano pequeño. Tik, tak....