Estos doce meses han sido intensísimos para Laura Matamoros. Hace justo un año se encontraba prácticamente en el Ecuador de 'Supervivientes 2017'. Si aquello lo describió como una gran experiencia, convertirse en madre de Matías, su primer hijo, es definitivamente la gran aventura con la que su vida y la de su pareja Benji Aparicio ha dado un giro de 180 grados.

Con el bebé tan pequeñito (apenas tiene un mes y medio), no podían plantearse un gran viaje como el que realizaron cuando Laura volvió de Honduras. Los padres primerizos pasearon su amor por las playas cristalinas y exóticas del sudeste asiático. Pero ni falta que hace ante el destino que han elegido en esta ocasión, precisamente, su paraíso próximo preferido para inaugurar el verano: las Islas Baleares.

Artículo relacionado

La nueva asesora del amor de 'MYHYV' se encuentra en Formentera disfrutando de sus primeras vacaciones familiares como mamá. Al no ser temporada alta, allí está encontrando la paz y la tranquilidad que estaba buscando para pasar tiempo en familia y atreverse con el primer chapuzón del año.

El verano se está haciendo el remolón, circunstancia que invita a vivir momentos en pareja con las espectaculares puestas de sol que se aprecian desde la isla pitiusa.

Laura ha compartido una sugerente foto en biquini con la que ha vuelto a dejar patente el sorprendente y rápido cambio que ha experimentado su cuerpo apenas un mes y medio después de dar a luz. A las pocas semanas de dar a luz a Matías, la concursante de realities volvía a entrenarse con ejercicios de bajo impacto y, junto a una alimentación sana y equilibrada, prácticamente vuelve a tener el cuerpo estilizado que lucía antes de quedarse embarazada.