Ha pasado poco más de un mes desde que Laura Matamoros dio a luz a su hijo Matías y ya ha tenido que hacer frente a multitud de críticas sobre su manera de criarlo. La joven, sin embargo, ha querido dar una respuesta contundente a todos sus 'haters' con una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Artículo relacionado

Laura Matamoros no piensa tolerar ciertos comentarios sobre su papel como madre y hace muy bien. Algunos de sus seguidores se han pasado de la raya y ella ha querido ser muy contundente con su respuesta. Las críticas surgieron al poco tiempo de dar a luz. Y es que Laura reapareció en 'Supervivientes' apenas 11 días después de que viniera al mundo Matías.

No obstante, los comentarios se recrudecieron cuando Laura fichó como asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hace tan solo unas semanas. Y es que muchos seguidores la acusan de no estar cuidando bien de su hijo por trabajar, como tienen que hacer tantas madres y padres y más si son autónomas, como lo es Laura.

"Que miren y que digan... y bla bla... qué cuestionen hasta el color del pelo... es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias. Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho... creo que muchas estamos igual. No creo que existan las super mamis y mucho menos las malas madres", ha comentado la colaboradora en redes.