Mediaset apuesta fuerte por una de las últimas incorporaciones a su plantilla, el programa ‘Hazte un selfi’. Hasta ahora ha estado presentado, primero por Uri Sabat y poco después se unió Adriana Abenia. Ahora parece que han decidido reforzarlo con un nuevo fichaje, Laura Matamoros.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se esconde para no ver a su padre

Captura de pantalla 2016-10-26 a la(s) 10.56.54

Apuestan fuerte por plantar cara a Zapeando, pero no solo se enfrentan a la competencia, también emiten en el mismo horario que ‘Sálvame’, programa en el colabora el padre de la protagonista, aunque este, no parece muy preocupado al respecto. Cuando en la tarde de ayer se enteraban de que Laura estaba en las inmediaciones de Telecinco, Kiko Hernández y compañía salían a buscarla para obtener alguna declaración. Ella logró escapar sin ser vista y su padre afirmaba en plató que había acudido a la cadena para una reunión.

Fuentes cercanas a ella así lo confirman, aunque el programa está interesado en su presencia y ella está interesada en colaborar aún no hay ningún contrato firmado, tampoco pueden confirmar cual será el papel de Laura en el programa, se ha dado por hecho que estará presentado junto a Uri y Adriana, pero no hay certeza de que así sea.

Aunque padre e hija colaborarán en programas donde el corazón es lo primero, hay una diferencia muy importante en el papel de ella y en el de él. Mientras que en ‘Sálvame’ se da mucha importancia a la propia vida personal de los colaboradores y ellos no suelen tener reparo en dar las explicaciones oportunas. En ‘Hazte un selfie’ Laura no tiene intención alguna de que sus intimidades cobren protagonismo.

Tiene clara cuál es la trayectoria que quiere que su incipiente carrera en televisión tome. Le gusta el medio y le gustaría ir cogiendo experiencia de manera profesional en el, quiere alejarse todo lo posible de la imagen de ‘hija de’ y quiere demostrar su valía más allá de los ‘trapos sucios’ de su familia.