Laura Matamoros da detalles del vestido que llevará a la boda de su padre

Laura Matamoros ha contado a sus seguidores cómo será el traje que llevará al enlace de Kiko Matamoros

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

Quedan muy pocos días para una de las bodas del año: el enlace entre Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años). El próximo 2 de junio la pareja se dará el 'sí, quiero' en Madrid en una ceremonia que se celebrará por la iglesia, al contrario que sus otros matrimonios que fueron por lo civil. 

Con todo casi listo para el gran día y con los detalles a punto de terminarse para el bodorrio (aunque Marta confesó que le había pasado como a Tamara Falcó (41 años) y que había tenido algunos problemas con el suyo), Laura Matamoros (30 años) ha contado (que no enseñado) a sus miles de seguidores cómo será el vestido que lucirá en la boda de su padre. 

Artículo recomendado

Laura Matamoros y su vestido de madrina

"¿Os imagináis cómo puede ser?", ha preguntado Laura junto a una fotografía en la que posa frente a un espejo. Eso sí, la influencer sabe que su vestido de madrina va a causar mucha expectación (además de que formará parte de la exclusiva en la que Kiko enseñará y detallará cómo ha sido su boda) y por ello lo ha pintado de color negro para que no se pueda ver absolutamente nada de lo que lucirá en el enlace. 

"Hoy he ido a probarme por primera vez la idea de mi querido Jorge Redondo ha creado para este día. Hemos dado alguna que otra vuelta al tipo de vestido que queríamos hacer porque yo estaba muy indecisa por mi papel en la boda. ¡Pero hemos dado en el clavo!", ha afirmado Laura, muy ilusionada con haber encontrado por fin la prenda perfecta que se pondrá mientras lleve del brazo a su padre en la basílica de San Miguel, situada en el centro de la capital, y que después lucirá también en el banquete del hotel Ritz y en la discoteca Oh my Club. 

El vestido de Laura Matamoros

Laura Matamoros ha tapado el vestido para que nadie pueda verlo antes de tiempo. 

Instagram @_lmflores

A pesar de que Laura no ha querido dar ningún detalle sobre el vestido, lo cierto es que ha preferido elegir una pequeña marca para apoyar a los nuevos talentos y fomentar el crecimiento de la moda. De hecho, Matamoros ha escogido Redondo Brand, del diseñador Jorge Redondo. Una firma que en su web tiene trajes que van desde los 239 euros el más caro hasta 189 el más barato. Y suponiendo que no será de la colección sino que estará hecho a medida, la hija de Kiko habrá pensado en algo muy especial que se quede en la memoria de todos. 

El lapsus de Laura Matamoros con la boda de su padre 

Aunque la mayoría de lo que rodea al enlace es secreto y nadie puede decir nada sobre ello para no entorpecer los planes económicos de Kiko y Marta, que se desembolsarán una gran cantidad por el reportaje de su boda, Laura tuvo un pequeño lapsus mientras atendía a la prensa bajo en un evento al que acudió como influencer, ya que confesó sin querer el importante rol que ocupará en una de las bodas de la temporada. 

Un despiste que la madre de Matías y Benjamín cometió al revelar que ya tenía todo preparado para el esperado evento (aunque hemos visto que dijo una pequeña mentirijilla porque hasta ahora no tenía vestido). "Y de madrina, además", dijo mientras le entraba la risa nerviosa y hablaba del traje que iba para la que será la tercera boda en la vida del colaborador de 'Sálvame'. 

Consciente de que se le había escapado y que no tenía que haber dicho nada, Laura quitó la mirada de las cámaras y de los micrófonos de los periodistas allí presentes e intentó disimular su despiste con otras declaraciones. "Os lo digo yo. Bueno, yo qué sé, había que decirlo en algún momento, ¿no?", reveló negando que su confesión fuese involuntaria.

Sobre la asistencia de su hermana Anita Matamoros (22 años), la influencer prefirió no mojarse y solo hablar por ella misma. La menor de los hijos del futuro marido de Marta Álamo lleva más de dos años sin hablarse con él y en sus últimas declaraciones públicas llegó a comentar que la única boda que tenía apuntada en su agenda para este verano era la de sus amigos Guillermo Bárcenas (33 años) y Loreto Sesma (27 años), un enlace al que seguro tampoco no irá porque se casaron en secreto y solo rodeados de los testigos. "Eso que responda ella. Yo digo lo mío", apuntilló Laura. 

La operación del pequeño Benjamín 

Hace unos días que Laura se mostró bastante preocupada por una intervención (por un problema en uno de sus lagrimales) que debían hacerle a Benjamín, su hijo de año y medio. Por suerte, todo salió bien y tras una cirugía muy rápida el pequeño pudo volver a casa el mismo día. 

Laura Matamoros

Laura Matamoros muy preocupada por su hijo Benjamín tras ser operado.

Instagram @_lmflores

 

"Ya en casa. Todo ha salido bien, aunque se ha despertado de la anestesia bastante incómodo, pero se le ha pasado rápido. Qué angustia he pasado. La intervención ha sido muy rápida, lo peor es el proceso y la anestesia", dijo la influencer, que después se puso a ver la película de dibujos de 'La Sirenita' para en unos días ir juntos a ver el 'live action'. 

 

Loading...