Además, tiene importante novedad

Laura Matamoros, así ha perdido más de 12 kilos tras dar a luz

La ‘influencer’ comparte su dieta y su rutina de ejercicios para perder los 27 kilos que ganó en el embarazo

Laura Matamoros
1 / 9

1 / 9

laura matamoros 2. Laura tiene muchas cosas que compartir

2 / 9

Laura matamoros y diego matamoros 4. Será la madrina de Diego

3 / 9

laura matamoros. Cuenta atrás

4 / 9

laura matamoros 5. A tope con las sentadillas

5 / 9

laura matamoros 6. Sentadilla con resistencia

6 / 9

laura matamoros 3. Estocadas

7 / 9

laura matamoros 4. Nada de deportes de impacto

8 / 9

laura matamoros 7. Su reacción ante las críticas

Más Sobre...

Dietas famosos

28 de mayo de 2018, 13:31 | Actualizado a

Laura Matamoros se ha tomado muy en serio lo de recuperar su peso tras haber sido madre. Con el OK de su doctora, se lanzó a practicar ejercicio y así volver al cuerpo de antes de quedarse embarazada. Para ello se ha puesto fecha límite: la boda de su hermano, el 13 de julio de la que, por cierto, será madrina.

Relacionado con esta noticia

“Tengo una cosa muy importante que deciros: el día 13 julio es la boda de mi hermano y voy a ser la madrina, me hace mucha ilusión. Pero tengo que llegar perfecta, así que me lo tengo que currar”, cuenta en su nuevo vídeo para Mtmad.

“La dieta es muy importante. Me estoy cuidando al máximo las comidas”, dice, y aclara que ya lleva perdidos más de 10 kilos, y que le quedarían en torno a 8 para regresar a su peso. La hija de Kiko y Marian ha debido perder más peso y no lo está teniendo en cuenta pues ella asegura que, durante los 9 meses de la gestación, subió 27 kilos, por lo tanto, si le quedan solo 8 para volver a su peso inicial, debe llevar adelgazados más kilos de los que ella cree.

Las mañanas las empieza con un bol de fruta, kéfir y un café. Tras eso, se marcha al gimnasio donde le espera su entrenador personal que le ha puesto una tabla de ejercicios en los que no hay ni un solo abdominal (hasta que no pase la cuarentena no puede hacer), y si mucho de sentadilla, zancadas y step. Esta rutina la repite cinco días a la semana. Al ir contrarreloj para la boda de su hermano, para la que le queda mes y medio, está yendo mucho más al gimnasio, pero, quizás, después se tome esta rutina con algo más de calma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?