Laura Madrueño rompe a llorar en su primer cierre de Palapa tras 'Supervivientes 2023'

Laura Madrueño no ha podido evitar las lágrimas en su última gala desde Honduras en la que ha dedicado unas preciosas palabras al equipo de 'Supervivientes' por esta experiencia durante más de tres meses

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Laura Madrueño
Telecinco

Supervivientes 2023 y los concursantes están viviendo una montaña rusa de emociones. Después de más de 100 días en Honduras, los supervivientes regresan a España tras celebrar su última gala al otro lado del charco. Por tanto, y de forma inesperada, Laura Madrueño (37 años) tuvo que hacer el tradicional cierre de Palapa y lo hizo totalmente desconsolada y desencajada. A Laura Madrueño le superaron las emociones y es que han sido más de tres meses viviendo en Honduras y enfrentándose a la experiencia profesional más brutal de su carrera.

Artículo recomendado

¿Qué hay detrás de los bikinazos de Laura Madrueño? Todos los secretos de los looks de 'Supervivientes'

Laura Madrueño

'Supervivientes' es, sin lugar a dudas, uno de los formatos más longevos y exitosos de Telecinco. Esta nueva edición 2023 lo ha vuelto a demostrar arransando en audiencia. Tras el cambio en la edición de 2022 de Ion Aramendi, este año se sumaba al plantel de presentadores Laura Madrueño como sustituta de Lara Álvarez al frente de las conexiones en directo desde Honduras. Tras ocho años seguidos con Lara al frente, la presentadora de El Tiempo tomaba el testigo. Y ha arrasado. 

Laura Madrueño ha sido muy aplaudida por su trabajo ante un reto tan complicado como presentar el programa con más éxito de Telecinco y en un momento de tantos cambios para Mediaset. Toda esta tensión, nervios, emoción, responsabilidad y amor por el formato 'Supervivientes' brotaron ayer durante la última gala en Honduras, en la que la presentadora no pudo más y rompió a llorar. "Me he dejado la piel", dijo totalmente rota.

Laura Madrueño

Laura Madrueño  en la Palapa de Supervivientes 2023.

Telecinco

"Hace más de tres meses que abrimos esta Palapa y en aquel momento me di cuenta de que formaba parte de algo grande, de algo muy muy especial. En aquel preciso instante descubrí la magia de este programa y de este lugar. No tenía ni idea de lo que iba a suponer para aquella Laura. Os podéis imaginar lo que significa estar aquí y formar parte de esta locura... Hay que vivirlo para saberlo... Vuelven ellos y volvemos nosotros, este equipo extraordinario que me ha acompañado cada día en los Cayos y, por supuesto, también el equipo que está en Madrid", empezaba diciendo Laura Madrueño.

La presentadora con la voz entrecortada y muy sincera comentaba al público entre lágrimas que este reto, el mayor de su vida, le ha hecho crecer en cada programa. "Me he dejado el alma para que sintáis lo que es 'Supervivientes", decía mirando a cámara.

Laura Madrueño, que tuvo que frenar su discurso varias veces con la voz rota, dio gracias al equipo del programa y en concreto al Pirata Morgan por la oportunidad: "Por tu pasión, por tu poesía, por haber hecho que me enamore de la televisión y de 'Supervivientes". Y luego se dirigió a la audiencia y a su equipo: "Gracias a los que estáis ahí y dais sentido a este trabajo que tanto nos gusta y que tanto amamos. Equipo, apagamos las antorchas. Volvemos a casa".

Laura Madrueño

Laura Madrueño  llora al despedirse de Honduras.

Telecinco

Carlos Sobera también se emociona

Aunque aún quedan varios días de 'Supervivientes 2023' el cierre de la Palapa es un momento realmente emocionante. Un clásico que marca el inicio de la recta final de cada edición tras meses realmente difíciles en los Cayos Cochinos. Esta edición ha sido especialmente dura para todos y más aún para los presentadores del reality y es que no solo se han encontrado con el debut de Laura Madrueño (tras ocho ediciones con Lara Álvarez al frente) sino que la baja de Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos a pocas semanas de la final de la edición.

Ante este momentazo de Laura Madrueño Carlos Sobera, también emocionado, comentó: "Ya nos tocará el momento de decirle a Laura que también le damos las gracias porque todos nosotros nos hemos enamorado de ella".

Loading...