No es la primera vez que podemos echarle un vistazo a alguno de los rincones de su casa pero Laura Fa siempre trata de ser lo más reservada posible. La colaboradora, que cada semana se traslada a Madrid para participar en 'Sálvame', se encuentra redecorando las estancias de su apartamento con terraza y tan bien le está quedando que ha querido abrir su salón para que podamos colarnos sin problema. Un espectacular comedor decorado con elegancia y un estilo más bien minimalista en el que no faltan ya los detalles navideños.

Artículo relacionado

Ya pudimos entrar en casa de Laura Fa gracias a los directos que cada semana protagonizaban nuestro podcast 'A todo corazón'. Durante el confinamiento, nuestras podcasters nos abrieron las puertas de su casa una vez por semana para contarnos todas las exclusivas y las noticias del momento. Allí vimos la luminosa cocina y la increíble terraza que la colaboradora de 'Sálvame' tiene en su apartamento. Un lujo que muchos hubiésemos deseado durante los meses de verano.

Ahora, Fa nos ha enseñado otro rincón del que se siente muy orgullosa. En plena etapa de redecorar su casa, la colaboradora nos ha mostrado cómo le ha quedado ahora el salón. Con un espacioso sofá y una mesa de lo más sofisticada, la periodista ha encontrado el equilibrio que buscaba. Todo ello, claro, para dejar protagonismo a la luz natural que baña la estancia y al árbol de Navidad que ya anuncia la proximidad de las fiestas.

Laura Fa
Instagram @laura_fa

Si quieres hacerte una idea del impresionante salón de la colaboradora, dale al play al vídeo y no te pierdas detalle. ¡Quién pillara una casita así!