Está orgullosa de su casita. Laura Fa, aunque siempre discreta, va enseñando pequeños detalles del hogar que comparte con su familia. La colaboradora de 'Sálvame' abre, de nuevo, las puertas de su amplio salón para enseñar un rincón del que no puede estar más contenta. Un precioso detalle, con chimenea incluida, donde la periodista pasa sus momentos de descanso. Además, nos enseña uno de sus secretos para lucir estupenda en sus directos y demás conexiones, algo que en los tiempos que corren es imprescindible...

Artículo recomendado

Laura Fa impresiona con su foto más sexy en ropa interior

Laura Fa impresiona con su foto más sexy en ropa interior

Ya pudimos entrar en casa de Laura Fa gracias a los directos que cada semana protagonizaba nuestro podcast 'A todo corazón'. Durante los meses de confinamiento, nuestras podcasters nos abrieron las puertas de su casa una vez por semana para contarnos todas las exclusivas y las noticias del momento. Allí vimos la luminosa cocina y la increíble terraza que la colaboradora de 'Sálvame' tiene en su apartamento. Un lujo que muchos hubiésemos deseado durante los meses de verano.

Ahora, Fa nos ha enseñado otro rincón del que se siente muy orgullosa. La colaboradora ha redecorado su salón y nos ha ido enseñando poco a poco los rincones. Fa se siente orgullosa y feliz con la nueva imagen que le ha dado a su hogar. Entre el frío y el mal tiempo, Fa ha aprovechado como nunca la estética chimenea que tiene junto al televisor.

Laura Fa
Instagram @laura_fa

Si quieres hacerte una idea del impresionante salón de la colaboradora, dale al play al vídeo y no te pierdas detalle. ¡Quién pillara una casita así!