Escapada romántica

Laura Escanes y Risto Mejide se comen a besos en Lisboa

La capital portuguesa ha sido el destino elegido por la pareja para hacer la primera escapada de fin de semana en este 2019.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Risto Mejide y Laura Escanes viven en una eterna luna de miel. Desde que se casaron en la masía Mas Cabaynes, en la localidad barcelonesa de Argentona, en 2017 no han dejado de vivir momentos de ensueño de los que han sido testigos las redes sociales, como este fin de semana. La pareja ha tomado un avión y ha puesto rumbo a Lisboa, donde se han comido a besos (y lo que no son besos).

Relacionado con esta noticia

La capital portuguesa ha sido el destino elegido por la pareja para hacer la primera escapada de fin de semana en este 2019. Laura adelantó en su cuenta de Instagram que iba a volar a un misterioso destino, del que no dio ningún tipo de detalles, desde el aeropuerto y horas más tarde hemos conocido que era Lisboa su destino de fin de semana.

Han paseado por sus empinadas y pedregosas calles, Laura ha aprovechado para fotografiarse con los tranvías, que son de lo más icónico en la ciudad del Tajo, y se han comido a besos en la plaza del Comercio, otros de los lugares emblemáticos de Lisboa al lado del paseo del río.

Y, como no, también han probado los famosísimos pasteles de nata, a base de hojaldre y crema. “Se nos cae la baba”, ha comentado en su stories Laura mientras daba un bocado al delicioso manjar portugués.

Más Sobre...

Risto Mejide Laura Escanes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?