Laura Escanes y Risto Mejide, ante la inminente celebración que podría propiciar su reencuentro

El 2 de octubre es un día señalado en el calendario de Laura Escanes y Risto Mejide por la persona más importante para ellos. ¿Se verán las caras tras el anuncio de su ruptura?

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Risto Mejide y Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

El pasado domingo, Laura Escanes y Risto Mejide sorprendieron al anunciar su separación. La pareja ha decidido poner punto y final a siete años de romance, una noticia que ambos dieron a través de las redes sociales. Tanto la influencer como el publicista compartieron fotos con las que contaron que ahora ya tienen caminos separados y que se guardan mucho cariño pese a lo sucedido. Desde ese momento, cada uno se ha volcado en sus compromisos profesionales, y a Laura también se le ha podido ver con sus amigas y buscando vivienda para comenzar una nueva etapa. Que haya constancia, no se han visto, pero ahora están ante un momento muy especial que podría propiciar su encuentro.

Artículo recomendado

Laura Escanes estrena etapa con un nuevo tatuaje tras separarse de Risto Mejide

Collage Tatuajes Laura Escanes

El 2 de octubre es un día muy señalado en el calendario de Laura Escanes y Risto Mejide porque su hija Roma cumple años. Este domingo, la pequeña celebra su tercer cumpleaños y su madre ya está súper nerviosa por el gran día. Laura ha compartido en su Instagram una imagen de un calendario en el que destaca este día. Así que todo apunta a que mañana llevará a cabo una celebración para Roma en la que, quién sabe, quizás esté Risto Mejide. Para ambos lo más importante es el bienestar de su pequeña, tal y como dejaron claro cuando dieron la noticia de la ruptura.

Ruptura de Risto y Laura

Laura Escanes y Risto Mejide ponen fin a su relación

GTRES

En años anteriores, Laura Escanes se ha volcado de pleno con los preparativos de las fiestas de cumpleaños de su hija Roma. Cada 2 de octubre ha compartido imágenes de complicidad y felicidad junto a Risto Mejide en un evento en el que ambos disfrutaban al máximo. Habrá que esperar a mañana domingo 2 de octubre para ver si la expareja se reúne en la celebración del cumpleaños de su hija o si prefieren hacer planes por separado.

Loading...