¡Te hemos pillado!

Laura Escanes se hace su tatuaje más misterioso ¡pero conocemos su significado!

La ‘influencer’ deseaba llevar para siempre este recuerdo en su piel

Laura Escanes
1 / 6

1 / 6

laura escanes 1. Laura Escanes vuelve a someterse a una sesión de tinta

2 / 6

laura escanes 2. El lugar en el que es más feliz

3 / 6

laura escanes. ¿Dónde llevan exactamente las coordenadas de Laura?

4 / 6

laura escanes 5. Unas vacaciones para el recuerdo

5 / 6

laura escanes 4. Vuelta a la realidad

Más Sobre...

Tatuajes Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos

Actualizado a

A Laura Escanes le van los tatuajes minimalistas, pero no por ello carentes de significado. A la hora de hacerse un dibujo, que quedará para siempre en su piel, le gustan los mensajes que no sean demasiado evidentes, e, incluso, hasta algo misteriosos nos atreveríamos a decir. De todos ellos, la palma se lo lleva el más reciente, y cuyo significado hemos descubierto…

Relacionado con esta noticia

“Un punto en el mapa. Un verano. Nuestro punto en el mapa. Nuestro verano. Para siempre bajo mi piel”, ha contado al mostrarlo en redes. Se trataban de unas coordenadas que iban a dar a un punto muy concreto: Menorca, entre Cap Negre y Cala Aixada.

Un verano más, Escanes y Mejide han pasado unos días de goce total en eso que la influencer hace llamar “mi paraíso”. La joven asegura que, pese a todo el mundo que ha visto en sus continuos viajes por trabajo, si alguna vez se pierde, habría que buscarla aquí, donde tan feliz es.

Adora saltar de las rocas, navegar con su pareja y el hijo de este, perderse por las estrechas callejuelas de la Ciutadella, y conocer, como la palma de su mano, algunas de sus calas preferidas, entre las que destacan Pregonda, Brut o de la Macarelleta. En julio pasaron un par de semanas recorriendo todos estos lugares a bordo de un barco, donde se dormían con el rumor del mar de fondo. Ahora Laura, podrá recorrer su lugar preferido en el mundo cada vez que pase el dedo por su antebrazo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?