Risto Mejide y Laura Escanes ya hablaron de su separación tres semanas antes de anunciarla

Risto Mejide y Laura Escanes han puesto punto y final a su matrimonio, una separación de la que hablaron semanas antes de compartirlo públicamente

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Instagram @lauraescanes

Risto Mejide y Laura Escanes ya hablaron de su separación dos semanas antes de anunciarla
Instagram @lauraescanes

Risto Mejide y Laura Escanes han decidido emprender caminos por separado tras siete años de intenso amor y una hija en común. El todavía matrimonio ha anunciado su ruptura en sus respectivos perfiles de Instagram donde ambos han hecho balance de lo que ha sido su matrimonio. Aunque la noticia ha pillado por sorpresa a todos, a lo largo de las últimas semanas ya fueron dejando pequeñas pinceladas de lo que para ellos era una decisión firme.

Artículo recomendado

Risto Mejide hace una importante petición a Laura Escanes tras anunciar su ruptura

Laura Escanes y Risto Mejide

Hace solo tres días, Risto Mejide compartía una imagen con su hija Roma que acompañaba de un texto que hoy cobra todo el significado: "Siempre caminaré contigo. Al lado, detrás o debajo. Da igual. Pero siempre me tendrás ahí. Incluso cuando no me tengas ahí. Te quiero tanto", escribía sin reacción alguna de la influencer. Pero lo que realmente ha llamado la atención es la despedida que hicieron de la primera temporada del podcast 'Cariño, pero qué dices? que estrenaron el pasado mes de junio y que ha sido todo un éxito.

En el vídeo, como si nada pasara entre ellos, reflexionan sobre las despedidas y el fin de su historia de amor. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Laura Escanes y Risto Mejide ponen fin a su matrimonio tras 7 años juntos y una hija en común

Risto Mejide y Laura Escanes

"Despedirse para mí no es una opción", confesaba Laura en una charla en la que Risto le pone sobre la mesa su propia ruptura. "¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar", le preguntaba la influencer visiblemente sorprendida. "Porque todo lo que empieza tiene que acabar", respondía el presentador muy seguro de sus palabras. Lo llamativo es que estas declaraciones se tomaron hace apenas 20 días, por aquel entonces nada hacía presagiar el desenlace de una relación que ya sumaba más de siete años y del que han recibido el mejor de los regalos: su hija Roma.

Tras su ruptura queda en el aire si la expareja retomará su podcast con una segunda temporada o darán por finalizada esta experiencia que tantos buenos momentos les ha dado.

Loading...