El pasado lunes 2 de octubre, Laura Escanes (27 años) vivió un día inolvidable con motivo del cuarto cumpleaños de Roma, su hija en común con Risto Mejide (48 años). Tras dedicarle una cariñosa publicación en redes, la influencer se puso manos a la obra para organizarle un fiestón con temática Disney... ¡Y no faltó ningún detalle! Castillo hinchable, globos, zona de juegos, una piñata, una gran tarta y hasta un pintacaras... La catalana se lo pasó en grande junto a su pequeña y así lo ha hecho saber en redes sociales: "Hay alguien por aquí que ya tiene cuatro añitos. ¿Por qué tan mayor? Creo que no existe niña más feliz que esta", escribía a través de 'stories' de lo más feliz.
Una felicidad que horas después se ha esfumado debido a la última polémica que ha protagonizado. Laura Escanes ha estallado públicamente debido a los comentarios negativos que ha recibido por relatar públicamente la situación de ansiedad que vivió el pasado verano. Algo que no querido dejar pasar de largo.
Laura Escanes, muy enfadada, estalla contra sus 'haters'
En el último episodio del podcast 'Entre el cielo y las nubes', con la influencer Mar Lucas como estrella invitada, Laura Escanes ha contado con todo lujo de detalles el momento que vivió hace apenas unos meses, algo que le generó muchísima ansiedad. En concreto, ha hecho referencia al paso al frente que dio Álvaro de Luna en uno de sus conciertos. El cantante subió a su novia al escenario y, delante de miles y miles de personas, confesó todo lo que sentía por ella. "Es bonito pero tuve una ansiedad...", ha asegurado la catalana a su compañera de profesión.
En el avance que la plataforma ha hecho público en redes sociales, Laura Escanes ha recibido numerosas críticas por las que no ha dudado en estallar y mantenerse firme: "Me he despertado de mal humor pero eso solo significa que podemos ir a mejor. Hay un nuevo capítulo en el podcast con Mar Lucas en el que hablamos de muchísimas cosas. Yo cuento una experiencia de este verano que me creó muchísimas ansiedad, no en ese momento, pero sí en los días posteriores. He visto comentarios al respecto y todos consisten en invalidad la ansiedad de los demás, en este caso la mía. ¿Qué derecho tienes tú a decirme que no tenga ansiedad por algo?", ha contado sin querer entrar en ningún tipo de polémica.
Laura Escanes revela el motivo de su ansiedad
Laura Escanes se ha mostrado a corazón abierto en esta última entrega de 'Entre el cielo y las nubes' y ha querido dejar claro por encima de todas las cosas que su romance con Álvaro de Luna también atraviesa momentos difíciles y que ninguna relación es perfecta. Por esa razón, no quiere someterse a ningún tipo de presión.
"Álvaro me sacó al escenario. Y fue un momento súper bonito, súper viral... Tremendamente viral. De repente al día siguiente fue como 'guay, vale un momento'. Era increíble. Fue muy bonito pero de repente me creó una ansiedad. No te puedes imaginar. Eran todo comentarios bien pero había comentarios de... Justo lo habían dejado Rosalía y Rauw Alejandro y solo decían "buah solo me queda confiar en Laura y Álvaro". ¡Cómo si estuviéramos a su nivel! Comentarios que, pretendiendo ser muy bonitos, al final te generan una presión de tío no somos una pareja perfecta. No quiero que me idealicen de esta manera", ha zanjado la joven muy contundente y plantándole cara a todos sus 'haters'.
Laura Escanes, cansada de las críticas
Laura Escanes se encuentra en un momento personal muy feliz. Tras hacer oficial su ruptura con Risto Mejide después de siete años juntos, la influencer ha rehecho su vida junto a Álvaro de Luna, una noticia avanzada en exclusiva por la revista Lecturas. La joven no piensa permitir que nada ni nadie controle sus sentimientos y ha dado un golpe sobre la mesa para zanjar el tema de una vez por todas: "Leo los comentarios y me sorprende lo poco empática que es la gente y con la facilidad que invalidamos los sentimientos y en este caso, la ansiedad de los demás. Venga, pasad un buen día", ha manifestado muy decepcionada.