Solo unos días después de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Álvaro de Luna, Laura Escanes (27 años) ha vivido un día inolvidable y cargado de magia junto a su hija Roma. La pequeña ha cumplido cuatro años este 2 de octubre y su popular mamá no ha dejado nada la improvisación. La influencer ha organizado una fiesta de temática princesas Disney en la que no ha faltado de nada y donde el rosa ha sido el color protagonista. Castillo hinchable, globos, zona de juegos, una piñata, una gran tarta y hasta un pintacaras que Laura no pudo resistirse a probar.
"Hay alguien por aquí que ya tiene cuatro añitos (...) ¿Por qué tan mayor?", escribía Laura junto a una tierna estampa en la que aparecen madre e hija disfrutando del castillo hinchable. "Creo que no existe niña más feliz que esta", aseguraba y es que la pequeña se lo ha pasado en grande junto a muchos de sus amigos del cole. Entre tanta alegría, Laura no ha podido evitar sentir cierta nostalgia al ver como Roma crece tan rápido y es que ya no es esa bebé que revolucionó su vida por completo para enseñarle el amor más incondicional.
Instagram @lauraescanes
A diferencia de hace un año en el que Laura y Risto se reunieron para festejar juntos el cumpleaños de la pequeña a pesar de estar separados, el presentador no ha estado en la fiesta o, al menos, ha preferido ocultarse y es que ni siquiera ha elegido su perfil de Instagram para dedicarle unas bonitas palabras a su hija.
Quien tampoco parece haber estado en la celebración ha sido Álvaro de Luna, quien se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco, 'Uno'.
Instagram @lauraescanes
Laura Escanes habla de sus deseos de volver a ser madre
Muy enamorada de Álvaro de Luna, Laura Escanes no descarta volver a ser madre, eso sí, no será de manera inminente. La influencer respondió a las preguntas de sus fans y fue muy sincera cuando le hablaron de volver a casarse y volver a ser mamá. "Tener más hijos ahora mismo no, aunque en un futuro sí que me gustaría", confesaba. Con respecto a la boda, asegura que lo haría "de una forma distinta".
Laura Escanes y Risto Mejide se dieron el 'sí, quiero' en 2017 en una multitudinaria boda que reunió a más de 500 invitados en una masia del siglo XVI situada en Argentona. Quizás, el tiempo y la madurez ha provocado un cambio en su perfección de las cosas y la influencer ahora apostaría por una ceremonia más discreta. Sea como fuere, solo el tiempo dirá si cumple todos estos deseos al lado de Álvaro de Luna con quien lleva un año de feliz relación.