Laura Escanes habla de los motivos de su ruptura con Risto Mejide: "Llegó un momento en que no nos hacíamos felices"

Laura Escanes ha hablado abiertamente en su podcast sobre su separación de Risto Mejide y los motivos por los que se acabó su relación

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Laura Escanes

Laura Escanes debuta en un programa televisivo con 'El Desafío'

GTRES

Laura Escanes (26 años) se ha sincerado sobre su ruptura con Risto Mejide (48 años). La influencer ha aprovechado la nueva entrega de su podcast, ‘Entre el cielo y las nubes’, para hablar de los motivos por los que el amor entre ella y el publicista se terminó tras siete años juntos y una hija en común.

Artículo recomendado

Laura Escanes y su radical cambio de vida tras su divorcio de Risto Mejide: más viajes y más vida social

Laura Escanes

En conversación con Jorge Lorenzo (35 años) para la plataforma Podimo, la joven reflexiona sobre el amor y la pasión. Según ella misma ha confesado, en su relación con Risto Mejide “era muy feliz”. Sin embargo, matiza: “Llegó un momento en que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí”.

Risto Mejide Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes rompieron su matrimonio tras siete años de relación y una hija en común

Gtres

La influencer también se ha referido a uno de los aspectos a los que se ha apuntado como posible motivo de la ruptura, la diferencia de edad. Escanes asegura que “no es un problema si tenéis el mismo momento vital. ¿Qué pasa? Que la diferencia de edad y el momento vital están muy relacionados”, reflexiona al hablar de uno de los problemas que tuvo en su pareja.

Artículo recomendado

Risto Mejide se acuerda de la principal crítica a su relación con Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide

“Yo antes lo creía y quería estar toda mi vida con él”, comenta la influencer. “Si he decidido casarme y tener una hija con alguien es porque, para mí, era para toda la vida”, expresa. Sin embargo, Laura reconoce que cada vez le cuesta más creer en el concepto de amor para toda la vida: “Si no ha podido ser y he tenido una hija... Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien, creo que no, se me hace bola”.

Jorge Lorenzo, quien conoció a Laura durante las grabaciones del concurso de Antena 3 ‘El Desafío’, le confiesa a su amiga que cuando era piloto de motos pensó que nunca podría enamorarse. “Me enamoré por primera vez a los 17, duró un año y medio y dije: 'con mi estilo de vida, las carreras... quiero disfrutar de todo y hasta que me retire no creo que pase', y en el 2015 me volví a enamorar”, relata el expiloto.

Ante la confesión de su entrevistado, Laura afirma que “al principio es todo pasión y luego se va y vuelve”. Y añade: “Veo a parejas de 60 años y los veo enamoradísimos”.

Pero en la entrevista también hubo espacio para las bromas entre Laura y Jorge, ya que ambos desvelaron que no tuvieron una buena primera impresión del otro. "Al principio no me caías bien. Das sensación de borde, pero cuando te conocí supe que era timidez", le dijo al exmotociclista. Él, por su parte, le reprochaba a la influencer que en sus primeras conversaciones no parecía muy pendiente de lo que le decía. "Eso da la impresión de que no estás escuchando y quieres decir lo que tú quieres decir". "Has venido aquí para darme un poco de caña, ¿no?", bromea la presentadora.

Laura Escanes

Laura Escanes forma parte de la nueva lista de concursantes de 'El Desafío'

Atresmedia

La ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide se conoció el pasado mes de septiembre. Ambos lo anunciaron en sus redes sociales con emotivos mensajes en los que dejaban claro que cuidarán el vínculo irrompible que tienen gracias a su hija. "Gracias por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos y, aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida", escribía el publicista. Escanes, por su parte, le dedicaba las siguientes palabras a su ex: “Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días”.

Loading...