Y lo borra a continuación

Laura Escanes denuncia las amenazas de muerte recibidas por Risto a través de redes

El presentador, según ha denunciado su mujer, Laura Escanes, ha recibido varias amenazas por parte de anónimos

Risto Mejide Laura Escanes
Risto Mejide

Más Sobre...

Presentadores famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

14 de febrero de 2018, 18:46 | Actualizado a

Se trata de un preocupante episodio al que, cada día y por desgracia, nos vamos acostumbrando más. Un rostro conocido se atreve a dar el paso y denunciar públicamente las amenazas e insultos que recibe a través de las redes sociales. Una práctica de lo más habitual amparada por el anonimato y la distancia que permite internet. El último ha sido Risto Mejide -a través de Laura Escanes- según han podido recoger varios medios...

Relacionado con esta noticia

No es el primero que se atreve a denunciar hechos tan graves como los que le han ocurrido a Risto Mejide. El presentador lleva un tiempo siendo víctima de amenazas a través de las redes. Algo que cualquiera que acuda a los perfiles de algunos rostros populares podrá comprobar de primera mano. Mejide ha tenido que ver como usuarios anónimos no solo deseaban su muerte, sino que también metían a miembros de su familia en este desagradable suceso.

La encargada de hacerlo visible ha sido su pareja, Laura Escanes. La influencer compartía, según han podido recoger medios como El Español, una publicación a través de sus redes donde hacía partícipes a los seguidores de los comentarios que recibe el presentador. Desde “eres un criticador” hasta cosas tan terribles como “a tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará”. ¡Esto es intolerable!

Escanes borraba posteriormente la publicación y guardaba silencio al respecto. Tampoco el propio presentador ha comentado nada. Imaginamos que, de cara a una posible denuncia, es mejor recopilar los datos y actuar siempre con el asesoramiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Puede que se trate de meras amenazas, pero viendo casos como el de la actriz Sara Casanovas, toda preocupación es poca.

Hace poco era Marina, exconcursante de la última edición de OT, la que reunir el valor para visibilidad las amenazas de muerte que estaba recibiendo por haber hablado de Amaia en público. La cantante tan solo se pronunciaba para pedir respeto y confirmaba que estaba denunciando a estos usuarios a través de twitter.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?