Laura Escanes revela la difícil pregunta de su hija Roma sobre su separación de Risto Mejide

En el día del 48 cumpleaños de Risto Mejide y tras contar una dura pregunta de su hija Roma sobre su separación, Laura Escanes ha tenido un gesto conciliador con el padre de su hija

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Escanes y Risto Mejide
Gtres

Risto Mejide está de cumpleaños. El presentador cumple este martes 48 años en el que es su primer aniversario desde que se separó de Laura Escanes. Inevitablemente, este día está señalado por su separación y más después de las indirectas que parecía que ambos se habían mandado en las últimas horas. Pero conforme el día ha avanzado, la cosa se ha suavizado y la influencer ha tenido un detallazo que seguro ha encantado a su exmarido.

Artículo recomendado

Laura Escanes desvela su nuevo proyecto (con Risto Mejide como protagonista indirecto)

Risto Mejide y Laura Escanes collage

Laura Escanes ha compartido un audio en Instagram en el que se escucha a su hija Roma felicitar el cumpleaños a su padre. Al final de la grabación, también se escucha cómo la influencer dice “feliz cumpleaños” en lo que bien podría ser su felicitación a Risto Mejide. Porque si algo dejaron claro cuando se separaron y parece que están cumpliendo pese a los últimos acontecimientos, es que intentarían llevarse lo mejor posible por el bien de su hija. De esto también ha hablado Laura en el estreno de su podcast.

Laura Escanes

Laura Escanes felicita a Risto Mejide.

Instagram @lauraescanes

Laura Escanes ha estrenado hoy su nuevo podcast en Podimo. Es en esta plataforma donde el exmatrimonio compartía podcast hasta poco antes de su separación. Ahora es la influencer la que lo hace en solitario. Bajo el nombre 'Entre el cielo y las nubes', coincidiendo con el cumple de su exmarido, Laura se ha estrenado recibiendo a su amiga la también influencer Paula Gonu. ¿Cómo lo habrá sentado a Risto Mejide que ella sí que siga con este proyecto que compartían? Porque además ha hablado en cierta forma de él.

Laura Escanes

Laura Escanes anuncia su nuevo proyecto.

Instagram @lauraescanes

En el primer episodio de su nuevo podcast, la influencer ha revelado la difícil pregunta que le hizo su hija poco después de separarse del presentador. “¿Cuándo vas a dormir con papi y conmigo?”, ha contado sobre la gran duda de la pequeña. Laura ha contado que le contestó que ella también les quiere mucho pero que ahora papá tiene una casa y mamá otra.

Las indirectas entre Risto Mejide y Laura Escanes

Por su parte y antes de que sucediera todo esto, Risto Mejide ha empezado con una reflexión en la que alguna de las frases que ha escrito podrían ser toda una indirecta hacia su exmujer. Además, en las últimas horas, Laura Escanes ha protagonizado varias noticias que coinciden con esta celebración de Risto y que también podrían ser toda una indirecta a su exmarido.

En el caso de Risto Mejide, en la reflexión que el presentador ha compartido en su perfil de Instagram con motivo de su 48 cumpleaños, ha comentado que “lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis”. Unas palabras con las que ha dejado claro que su pasado, compartido en los últimos años con Laura Escanes, no ha sido lo mejor de su vida, todo lo contrario. Confía en que lo mejor todavía está por venir y él lo espera con ganas. Además, ha añadido que la vida le ha regalado “dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor”. Unas palabras con las que ha hablado de amor, lealtad y fidelidad y en las que en ningún momento ha hecho mención a la influencer. Algo a lo que hay que sumar que ha comentado que se siente muy afortunado en el trabajo. De hecho, hoy mismo estará en directo en el plató de 'Got Talent'.

Risto Mejide

La reflexión de Risto Mejide por su cumpleaños.

Instagram @ristomejide

Por otro lado, en las redes sociales ha habido algo de revuelo porque Laura Escanes ha reaccionado a algunos comentarios sobre su relación con Álvaro de Luna, un romance que ‘Lecturas’ contó en exclusiva, y que podrían no hacer gracia a Risto Mejide. La influencer ha estado unos días en México con el cantante.

Desde allí ha compartido alguna que otra publicación que muchos han comentado. Uno de los comentarios ha sido que “pobre Risto” por lo rápido que va todo entre su exmujer y el cantante. Algo a lo que otra usuaria de la red social ha dicho que “tan pobre que está con otra”. Laura ha dado a ‘me gusta’ a estas palabras. Un gesto que ha sido de lo más comentado y que podría haber sentado fatal al publicista y con el que la influencer habría apoyado la teoría de que su exmarido también ha rehecho su vida.

Loading...