Imaginaos dormir cada noche mecidos por el rumor de las olas. Y no, no hablamos de la clásica grabación para conciliar el sueño, hablamos de estar a un pasito del mar como lo están Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja se ha mudado de casa y poco a poco vamos conociendo detalles de su nueva vivienda, como, por ejemplo, las vistas privilegiadas que ahora tienen.

Artículo recomendado

Sara Carbonero e Iker Casillas, más enamorados y cómplices que nunca

Tan enamorados como el primer día

Los ‘Carbonillas’ no se han ido muy lejos de su anterior casa, pero han ganado en vistas. Continúan viviendo en el mismo barrio, en Foz do Douro, pero ahora ven el mar desde primerísima línea y eso, para alguien que admira tanto la ‘slow life’ como la periodista, es un auténtico lujo. Mucho más que tener un garaje para una colección de coches súper deluxe. Tener a un paso la playa es infinitamente mejor; en eso, estamos con Sara.

La periodista mostraba el domingo 5 de noviembre las inmejorables vistas de su nueva casa, a través de uno de esos balcones en los que ya ha sido fotografiada para su cuenta de instagram. Carbonero pretendía mostraros la maratón que pasaba por debajo de su casa, y nosotros, en lugar de en los corredores, nos fijábamos en la estupenda ubicación que tiene el domicilio, pegado a la carretera, sí, pero, también, situado en primerísima línea de playa; perfecto para pasear con los dos terremotos que tiene en casa, y que Lucas y Martín crezcan en un auténtico ambiente privilegiado.