Primero fue Menorca, después ha llegado el turno de Cádiz, Chiclana, más concretamente. Paula Echevarría se está pegando el verano de su vida, y lo está haciendo con promoción incluida. Dada su condición de ‘it-girl’, esto no es raro, pues los posts patrocinados se han convertido en una manera más de ampliar ingresos, convirtiéndose en el perfecto reclamo publicitario para las marcas. Ahora la actriz, que en septiembre estrenará los nuevos capítulos de ‘Velvet’, colabora con una conocida cadena hotelera que ha intervenido en que estas vacaciones sean idílicas.

Artículo recomendado

A Paula Echevarría le sale caro el ‘postureo’

A Paula Echevarría el ‘postureo’ le sale caro

Se trata del primer verano sin estar al lado de David Bustamante en una década. Antes la pareja solía visitar Ibiza y después disfrutar de la tierra de cada uno. Ahora los planes son diferentes. Primero sin Daniella, porque estaba con su padre, Paula disfrutó de Marbella. Una rápida escapadita de amigas. Después le tocó el turno a Menorca, a Cala Galdana. Ahí empezó esta colaboración en la que Paula se dedicó a etiquetar día a día el hotel en el que se estaba hospedando, un 4 estrellas situado en primera línea de playa, en el que la intérprete y sus amigas disfrutaron de 3 días en una confortable suite para hacer aún más placentera la estancia.

Ya, de la mano de Daniella, tocó cambiar de destino. Entonces, Paula hizo las maletas y se trasladó a Chiclana, donde la misma cadena hotelera tiene otro hospedaje de lujo, este de 5 estrellas, con su propio acceso a la playa y ubicado en plena costa de la luz. Y de nuevo, vuelta a usar el hashtag oficial de la empresa hotelera, etiquetado de su ubicación y fotos en sus maravillosas instalaciones.

Y por si esto no era poco, alguna promoción de la marca de teléfonos móviles con la que también colabora, mostrando las habilidades de su gadget de cabecera y, esta vez sí, advirtiendo a sus seguidores que están ante una publicación pagada.