El entusiasmo, daba paso a la frustración y, parece que, de nuevo, vuelve a inundarle la ilusión a Toñi Moreno. Telecinco cogía hace unas semanas la producción del programa que estaba preparando para la cadena y la paraba, con el fin de darle un giro drástico al proyecto. Mientras esperamos a nuevas noticias sobre su contenido y su estreno, la presentadora ya está en Telecinco, haciéndose un sitio y empezando a trabajar con el equipo de la cadena. De momento, hemos sabido gracias al blog 'Que no salga de aquí', que ya se ha sometido a las pruebas de vestuario. Un aspecto que dará que hablar y que prometen que veremos a una Toñi "totalmente diferente" y dispuesta a "arrasar".

Artículo relacionado

La periodista ha revelado que está "feliz y nerviosa" y ha hecho algún nuevo apunte del programa que conducirá los sábados en la cadena de Mediaset: "Es un programa muy bonito en el que estaremos en directo pegados a la actualidad”.

Como no podía ser de otra manera, y por el hueco en la parrilla que va a ocupar, también ha hablado sobre María Teresa Campos. 'QTTF', el programa de los sábados que conducía la veterana periodista, decía adiós a los espectadores a principios de abril. Toñi Moreno no solo llega conciliadora a su nueva casa, sino mostrando respeto y admiración hacia quien viene a sustituir y hacia quien considera "su referente". "Mi referente es María Teresa Campos. Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella y fui una redactora de su equipo", confiesa. La nueva presentadora ha querido dejar claro que no viene a sustituirla, pues "es insustituible, es la maestra" y su mayor deseo en esta nueva etapa profesional es "ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que es ella y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo".