Ante una experiencia tan atroz como un atentado, la mejor respuesta es condenarlo y no dejarse vencer por el miedo. David Muñoz ha querido poner toda su buena voluntad en su último post de Instagram, donde ha hablado de enfrentarse al terror como mejor sabe y ha invitado a hacer lo mismo a sus seguidores. Esto es, mirando hacia delante sin que nada ni nadie rompa tu vida cotidiana. Sin embargo, junto a esta idea que se sustrae de esas palabras llenas de coraje, ha colado la promoción del restaurante que ha abierto recientemente en Londres, el StreetXO, situado en el barrio de Mayfair. Y ha rematado con una declaración de amor a su mujer Cristina Pedroche.

Artículo recomendado

La última imagen de Pedroche que vuelve a hacer saltar las alarmas

Cristina Pedroche

"¡Amo el concepto de StreetXO London! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... No es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y, por encima de todo, amo a mi Cristina Pedroche", escribía en Instagram junto a una imagen de su local londinense.

En esta red social, la mayoría de usuarios ha aplaudido su gesto, sin dar más vueltas al 'autobombo' y a, posiblemente, un tema demasiado ligero como el amor hacia Cristina, siempre dentro del complejo y duro contexto en el que ha escrito su mensaje. Sí, ha sido una forma muy desafortunada y hasta inconsciente de lanzar una palabras de esperanza con toda la buena intención del mundo. Por eso, cuando los usuarios han compartido esta actualización en Twitter, la que se ha armado ha sido pequeña.

Muchos creen que no solo han sido inadecuadas las formas del cocinero, sino que ya tendría suficiente con los programas de televisión que protagoniza (como 'El Xef' en Cuatro) para promocionar sus establecimientos. La respuesta de los usuarios ha sido salvaje y rotunda. A parte de los chistes que se han hecho al respecto, "Estúpido" o "Vergüenza ajena" son algunas de las 'lindezas' que se ha llevado el marido de Cristina Pedroche, quien además ha sido acusado de hacer "autobombo enfermizo".