¡Qué gozo nos da ver a Eva González con ese brillo en su rostro! La presentadora de 'Masterchef está viviendo en toda su plenitud el embarazo de su primer hijo con el torero Cayetano Rivera. A punto llegar a los ocho meses de gestación, este martes ha presumido de barriga en el brindis de Navidad de los presentadores de RTVE. Y, como viene siendo habitual en ella y, concretamente en estos meses, ha lucido un 'lookazo' premamá ideal. Lo que es de justicia se debe decir y Eva estaba preciosa durante la sesión de fotos, que la ha reunido con sus compañeros de cadena, entre los que figuraban Roberto Leal, José Mota, Carlos Latre y Anne Igartiburu.

Artículo relacionado

La mujer de Cayetano ha elegido un vestido negro hasta los pies, de cuello redondo y favorecedora caída, que marcaba su 'tripita'. El diseño tan austero como elegante llevaba unas cenefas doradas en los puños de las mangas. Como complementos, unas sandalias en 'nude' y un original 'earcuff' rompían con la sencillez de las líneas del vestido. Eva ha recogido su melena en una cola media, dejando su rostro totalmente despejado y en el que destacaban sus labios en rojo intenso.

Peo no solo la elección de su estilismo, que ha sido de matrícula, se ha llevado todo el protagonismo. González, todo sonrisa y relajada, se ha dejado llevar y ha mostrado su lado más amoroso y maternal. La modelo es la primera en demostrar que la mayor ilusionada con su futura maternidad es ella y no puede evitar los gestos de cariño que le dedica a la vida que crece dentro de ella. De esta forma, hemos podido verla mirando con ternura su abdomen, mientras lo rodeaba con sus brazos y con la máxima delicadeza. Si es que es la viva imagen de la felicidad.