En pareja, con amigos, en familia... o incluso solas. A las celebs también les gusta disfrutar del verano y la playa es uno de sus destinos favoritos. Porque un poquito de arena, bañarse en el mar y los rayos del sol incidiendo sobra la piel es uno de los mejores planes a los que uno puede aspirar, sea o no famoso.

Las celebrities pueden disfrutar de vacaciones en cualquier parte del mundo y prácticamente en cualquier momento del año y aunque la nieve es otro de sus destinos fetiche, la playa sigue siendo el que más adeptos gana.

Artículo relacionado

Si hablamos de playas a las que van los famosos no podemos dejar de citar Malibú, Saint Tropez, Hawaii, Miami, Mykonos o nuestra Ibiza, que cada año cuenta con más fans y visitas internacionales.

Y es que eso de estar tomando el sol en una playa y que de repente aparezca tu actor favorito al lado es casi un sueño, pero hay destinos que solo están al alcance de algunos bolsillos, bien por los precios desorbitados de los hoteles y restaurantes de la zona, por su lejanía o por la exclusividad que ofrecen.

Mientras pensamos en cuál será nuestra elección para las próximas vacaciones podemos conformarnos con ver qué es lo que hacen nuestras celebs favoritas y así vamos cogiendo ideas. Preparaos para soñar.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado