De Ibiza a Zanzíbar

Las paradisíacas vacaciones de Cayetana Guillén Cuervo

La actriz y presentadora es una fanática del sol y la playa

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Instagram

2 / 8

Instagram

3 / 8

Instagram

4 / 8

Instagram

5 / 8

Instagram

6 / 8

Instagram

7 / 8

Instagram

Cayetana Guillén Cuervo y su marido, el fotógarfo Omar Ayyashi, han abandonado por unos días su querida isla de Ibiza y han viajado a la paradisíaca isla de Zanzíbar, frente a las costas de Tanzania, en el océano Índico. Arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa... nada que Ibiza no tenga, claro, pero no olvidemos que la isla pitiusa por estas fechas está llena de turistas y veraneantes, mientras que en Zanzíbar todavía existen playas vírgenes y el turismo masivo todavía no la ha invadido.

La actriz y su marido, además, están hoy de celebración, pues es el cumpleaños de él. "No hay mejor lugar en el mundo para celebrar tu cumpleaños mi @omarayyashi !!! Feliz cumple mi amor!!! Me encanta esta foto que me has hecho hoy, siempre pegado a tu cámara ❤️🤷🏻‍♂️🎂🎁🎊🏖🎈🐣 Gracias", escribió Cayetana en las redes junto a una foto en la que la actriz aparece fantástica, en biquini, a sus 48 años.

Cayetana es una de las actrices y presentadoras más polifacética y, desde luego, trabajo no le falta. Además de protagonizar una de las series de mayor éxito, 'El Ministerio del Tiempo', presenta 'Atención, obras', concursó en 'MasterChef Celebrity', y ha escrito un libro, 'Los abandonos', que estuvo firmando en la reciente Feria del Libro de Madrid.

Más Sobre...

Actrices famosas Vacaciones de los famosos Verano Cayetana Guillén Cuervo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?