Se adoran. Han dado muestras de ello en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. La última este mismo viernes. Kike Calleja y Alejandra, hija de Terelu, mantienen una amistad a prueba de bombas. Un cariño fraternal que está fuera de dudas y que, como no podía ser de otra manera, se extrapola al resto de la familia de la joven. Kike es ya tan 'Campos', como sus famosos miembros consanguíneos. Ha estado en los momentos buenos y en los malos y se ha ganado el puesto de confidente y de una de las personas en quién más confían.

Artículo relacionado

El reportero de 'Sálvame' está exprimiendo sus vacaciones. Y eso no solo significa descansar, quemar la noche y abandonarse a los placeres de la vida a orillas del mar. También es dedicar y disfrutar con calma tiempo de su asueto a su círculo íntimo. Hace unos días le veíamos disfrutando como niños y practicando deportes acuáticos con unos amigos y su amiga y compañera de programa Paz Padilla en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Ahora Alejandra Rubio ha inmortalizado su feliz reencuentro con una de sus personas favoritas, Kike. La hija de Terelu y el reportero aparecen sonrientes y con un bronceado envidiable. El verano les está tratando estupendamente y seguro que han compartido un montón de confidencias y risas. Desde la boda en la que coincidieron en julio no habían vuelto a compartir una foto juntos. "Que bien me lo paso siempre contigo, Alejandra", escribía el reportero entonces.

Se llevan a las mil maravillas y que Calleja se haya ocupado de coescribir la biografía de su madre aún tiene que haberles unido más. Así mismo, no hay que olvidar que ha sido uno de los grandes apoyos de la familia cuando María Teresa Campos sufrió el ictus en mayo, uno de los mayores trances a los que se han enfrentado la presentadora, sus hijas Terelu y Carmen, y su nieta Alejandra.

Además, son numerosos los detalles que han tenido el uno con el otro. Alejandra le ha felicitado sin falta los cumpleaños y Kike le regalaba hace relativamente poco unos favorecedores pendientes, que deben haberse convertido en uno de los favoritos de la joven.