Ya tenemos una nueva misión en la vida. Una que nos pone hasta los pelos de punta solo de pensarlo. ¿Cuál es? ¡Pues irnos de vacaciones con Cristina Rodríguez! La estilista de Cámbiame ha puesto rumbo al Caribe para descansar de tanto trabajo y se lo está pasando bomba. No podemos imaginar una escapada más divertida. Y sabiendo cómo es, seguro que a la coach le encantaría que la acompañásemos. ¡Cristinada estival al canto!

Artículo relacionado

Ahí donde la vemos, con sus baños en el mar y sus posados en bikini, la vida de Cristina Rodríguez es un no parar. Además de su sillón recién recuperado en Cámbiame -después de que Juan Avellaneda se lo guardase durante unas semanas-, la coach también ejerce de jurado en Me lo dices o me lo cantas y continúa trabajando como figurinista de cine. Hace poco, se retrataba junto a Maribel Verdú, con quien está trabajando en la película Superlópez.

Un año de tantísimo trabajo -y tantísimas emociones- tenía que terminar, claro, con unas vacaciones a la altura. Y dónde mejor que en Punta Cana, con un cóctel en la mano y todo el día a remojo. ¡Cristina sí que sabe! La estilista, muy precavida, no ha desvelado su lugar de descanso hasta hace bien poco. No sea que los paparazzis cogiesen rápidamente un vuelo para fotografiarla en alguna situación un tanto comprometida. Aunque, contando que le encanta documentarlo todo en su perfil de instagram, tampoco tendrían mucho trabajo que hacer...

Por suerte, pese a la distancia, la estilista ha dejado muchos programas grabados, para que no la echemos de menos durante este largo y caluroso verano. Ojalá vuelva pronto. La vida es mucho más aburrida sin ella. Cristina, ¡te necesitamos!