Desgarrador testimonio en 'Viva la vida'

Las lágrimas de Toñi Moreno por el hijo de Andrés Aberasturi

La presentadora no pudo contener la emoción al escuchar al veterano periodista narrar su experiencia la cuidado de su hijo, que sufre una discapacidad

Toñi Moreno
1 / 8

1 / 8

Toni Moreno 07. Aberasturi emociona en 'Viva la vida'

2 / 8

Aberasturi 03. La vida con su hijo Cris

3 / 8

Toni Moreno 06. Las lágrimas de Toñi Moreno

4 / 8

Aberasturi 02. Desgarrador testimonio

5 / 8

Toni Moreno 05. Reclamando dignidad

6 / 8

Toni Moreno 02. Lección vital

7 / 8

Toni Moreno  05. Respeto y admiración

Más Sobre...

Telecinco Periodistas famosos

26 de febrero de 2018, 11:45 | Actualizado a

El paso Andrés Aberasturi por 'Viva la vida' ha dejado una de las entrevistas más conmovedoras de las que ha realizado Toñi Moreno. Las lágrimas de la presentadora eran representativas de las emociones y sensaciones que ha despertado en la audiencia el testimonio del veterano periodista, que ha escrito un libro donde narra su experiencia como padre de un joven con discapacidad.

Relacionado con esta noticia

Aberasturi no ha querido ahorrar dureza en su testimonio. Sin edulcorar la realidad, ha ofrecido una visión, tan desgarradora, como serena y digna. Y, sobre todo, ha querido poner nombres y apellidos, y materializar, a todas esas personas que viven con una discapacidad y que son prácticamente dependientes, pero que merecen ser reconocidos socialmente.

Han sido los detalles más personales que Andrés ha explicado sobre 'Cómo explicarte el mundo, Cris' y, en el fondo, sobre su vida, que han acabado de romper a Toñi Moreno. La presentadora ha conectado con el dolor de su entrevistado, con las frustraciones que ha tenido que asumir, y se ha conmovido con su actitud para hacerlas frente. ««Yo quería traer un hijo que se emborrachara por la noche y viniera un día 'kurdo' y que nos cabreáramos mucho y que me diera muchos disgustos, y que tuviera cinco novias, y que me hablara. (...) Yo me he ganado lo que tengo: mi EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), mis pulmones, porque he fumado como un carretero, porque he tomado café, porque me acostaba a las tantas, pero (...) no vale decir que has aprendido mucho. Yo no hubiera querido aprender nada del sufrimiento de mi hijo. ¿Cómo voy yo a querer aprender nada del sufrimiento de mi hijo?»

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?