La última jornada de liga ha sido saldada con el triunfo total para el Barcelona, lo que como es lógico, han celebrado con toda la efusividad que merece. No solo los jugadores han permanecido en el campo celebrando con su afición el título de campeones de liga, también algunos familiares han querido estar con ellos.

Milan Piqué, el primogénito de Shakira y del defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha sido uno de esos familiares que no han querido dejar de celebrar el triunfo, y el jugador azulgrana, ha estado encantado con el pequeño en brazos. El niño, de tres años de edad, se convirtió en el protagonista sorpresa de una intensa jornada futbolística en la que el club catalán se hizo con su 24 título de Liga. Contagiándose del espíritu de la victoria, Milan Piqué disfrutó tanto o más que el resto de jugadores del club.

No es la primera vez que su hijo sale al campo junto a él, y es que el feliz papá quiere inculcarle su pasión por el deporte, tal y como ha demostrado en diferentes ocasiones en las redes sociales. Además, en alguna ocasión, hemos podido ver que el pequeño apunta maneras con el balón.

Artículo recomendado

La nueva foto de Sasha Piqué te derretirá el corazón

Artículo recomendado

Milan y Sasha son muy futboleros, pero ¿qué han heredado de Shakira?

shakira milan pixelado

Artículo recomendado

¿Otro bebé para Shakira y Piqué?