La belleza no tiene edad

Las fotos de modelos de más de 45 años que arrasan en las redes sociales

La agencia rusa solo contrata modelos de 45 a 85 años

Abuelo modelo

10 de febrero de 2018, 10:24 | Actualizado a

Es difícil ver a personas mayores protagonizando anuncios o catálogos, a no ser que sean de productos específicos para la tercera edad. Y aún es más difícil ver a mujeres que sobrepasen los cuarenta posando. Los hombres aún tienen algún protagonismo y en su caso las canas se consideran atractivas. Pues ahora ha llegado una agencia dispuesta a acabar con todos estos tópicos con una preciosas fotos que demuestran que la belleza no tiene fecha de caducidad.

La agencia de modelos rusa Oldushka no admite "yogurines" entre sus filas. Se ha especializado hombres y mujeres de 45 a 85 años y ha mostrado el lado bello de sus arrugas y de sus canas con unos retratos que rompen con todos los prejuicios.

El fotógrafo Gaver Igor es el que más ha promocionado la agencia y le gusta retratarse con sus modelos.

Casi todos los modelos de la agencia tienen 60 años y eso ha dado un nuevo giro a la forma de entender el paso de los años, pues sus fotos hablan de una belleza que se resiste a los cánones, pero que sigue siendo belleza.

Muchos de sus modelos, hombres y mujeres están iniciando una nueva e inesperada carrera, que además de subirles la autoestima tiene como finalidad demostrar que cualquiera puede ser bello, tenga la edad que tenga.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?