La colaboradora cumplió 60 años en GH VIP

Las fotos más emotivas de Rosa Benito

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

La colaboradora que más ha sufrido ante una cámara de televisión, la que más se ha indignado, y la que más ha hablado con su exmarido a través de un monitor (llegó un tiempo que todo lo que le quería decir se lo contaba vía ‘Sálvame’) cumplió 60 años.

Si ‘Supervivientes’ le cambió la vida, puede que ‘GH VIP’ también consiga otro tanto… aunque nos extrañaría. Como mucho, puede que se replantee su divorcio (que no es poco) puesto que en la casa la han hecho recordar a Amador y habla de él con mucho cariño, ¿puede que donde hubo fuego, cenizas quedan? El mundo del famoseo está lleno de segundas oportunidades…

Relacionado con esta noticia

La peluquera metida a mano derecha de artista y posteriormente reconvertida en colaboradora y personaje de la farándula, estrenó década rodeada de sus compañeros más queridos, Rappel y Raquel Bollo, juntos han hecho piña.

Rosa está en esa maravillosa edad de tener compañeros que la llevan a una de viaje, a comer a pueblos de Madrid y a tomarse la vida con calma y paladeando cada momento. Se lo advirtió Rappel, que volvería a enamorarse y no nos extrañaría, porque a Rosa, cada vez que le dicen alguna cosa así, le brillan los ojos como si los que cumpliera fueran los 15.

Repasamos algunos de sus fotos más emotivas, algunas son alegres, otras tristes, pero todas conforman la vida de la Benito, esa que hemos terminado por conocer mejor que la de su propia cuñada.

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Rosa Benito Amador Mohedano Así han cambiado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?