un evento muy especial

Las famosas más bellas se dan cita en el ‘Beauty Day’ de InStyle

Juana Acosta ejerció de madrina en esta cita dedicada a la cosmética y a la salud

Actualizado a

1 /26

1 / 26

2 / 26

3 / 26

4 / 26

5 / 26

6 / 26

7 / 26

8 / 26

9 / 26

10 / 26

11 / 26

12 / 26

13 / 26

14 / 26

15 / 26

16 / 26

17 / 26

18 / 26

19 / 26

20 / 26

21 / 26

22 / 26

23 / 26

24 / 26

25 / 26

Nuestros compañeros de la revista InStyle España celebraron su, ya tradicional, Beauty Day el jueves entre fanáticas de la cosmética y rostros muy conocidos. Solo hay que echar un vistazo a las fotos del photocall, en las que abunda gente procedente del mundo del cine, la televisión o el papel cuché.

Relacionado con esta noticia

Celebrado en el madrileño Hotel Miguel Ángel y con una madrina como Juana Acosta, el evento fue de lo más divertido, además de muy instructivo, pues, cuando finalizó, todos se marcharon a casa puestos al día en las últimas tendencias de salud y belleza. Ellas y ellos, eh, que también los hay coquetones como Óscar Higares que disfrutó de lo lindo la velada.

Los VIPS, además de ponerse al día entre deliciosos cócteles, también demostraron su interés por los nuevos tratamientos, productos y gadgets que les harán si no la vida más fácil, sí más sana, porque para estar guapos por fuera, sobre todo hay que estarlo por dentro. Vida sana, ejercicio y también alguna ayudita extra que se consigue con tratamientos y cremas específicas, ¿verdad que sí, Juana? La preciosa actriz de ‘Velvet’ fue la madrina del evento y para la ocasión lució un vestido cortito, con volantes y bien ajustado. El calor había llegado a la capital y ella lo festejaba de esa manera.

Silvia Alonso, Marta Larralde o Cecilia Gómez también fueron otras de las que se dejaron caer en el evento. Pudimos ver looks ‘effortless’ como el de Ana Fernádez, siempre fiel a la comodidad, colores planos y practicidad; el estilo independiente, reflejado en cada una de las piezas que componían el mimado estilismo de Leticia Dolera, o el glamour de Candela Serrat, que se dejaba tentar por los brillos y el negro. Algo que nunca falla.

No te pierdas la galería con todos los invitados famosos que se dieron cita en esta velada en la que la belleza fue la auténtica protagonista.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Eventos de famosos Fiestas famosos Juana Acosta Ana Fernández Belleza famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?