Cita en Vitoria

Las estrellas de televisión clausuran el FesTVal

Jordi Évole y María Escario recibieron el premio Joan Ramon Mainat

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

La séptima edición del FesTVal de Vitoria fue un rotundo éxito. A lo largo de una semana han pasado por aquí los protagonistas de las más importantes novedades que nos depara esta temporada que justo ahora se inicia. Pero todo llega a su fin y la alfombra naranja del FesTVal ha vivido el último desfile de esta edición y ha quedado recogida hasta el año que viene.

Pisaron esa alfombra naranja muchos famosos televisivos para asistir a la gala de clausura, presentada, un año más, por Luis Larrodera. Desde presentadoras y presentadores muy populares, como Mariló Montero, Sonia Ferrer y Jordi Hurtado, hasta los nuevos descubrimientos, como las actrices Maggie Vivancos y Berta Vázquez, de 'Vis a vis'. Todos y todas respondieron a las expectativas de los fans alaveses que se citaron a las puertas del Teatro Principal Antzokia.

Los premiados de este año han sido: las series 'Vis a vis' y 'Allí abajo', ambas de Antena 3, y 'El ministerio del tiempo' de TVE; 'Al rojo vivo: objetivo elecciones', de La Sexta; 'Gran hermano', de Telecinco; 'Las caras de la noticia', de Canal+, y los premios especiales Joan Ramon Mainat a María Escario, Jordi Évole y Yusan, director de '¡Qué tiempo tan feliz!', de Telecinco.

Más Sobre...

Sonia Ferrer Mariló Montero

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?