Se acaban de comprometer

Las 8 cosas de José Manuel Villalba que han enamorado a María Castro

El padre de la hija de la actriz es bailarín, ha participado en alguno de los espacios televisivos de más éxito, y tiene una curiosa afición...

1 / 10

1 / 10

María Castro. Torrente

2 / 10

María Castro. La serie que les unió

3 / 10

Maria Castro06. Bailarín consumado y multidisciplinar.

4 / 10

Maria Castro03. Chico UPA

5 / 10

Maria Castro 04. Bailarín de OT

6 / 10

Maria Castro 08. Su curiosa afición

7 / 10

Maria Castro 06. Romántico hasta el tuétano

8 / 10

Empresario

9 / 10

Maria Castro 01. Padres

Más Sobre...

Compromiso matrimonial Novios Actrices famosas

30 de noviembre de 2017, 14:34 | Actualizado a

Hizo que nos abrazáramos llorosos y emocionados ante la pedida de mano que organizó para sorprender a su chica y madre de su hija, la actriz María Castro. Protagonizó con ella uno de los momentos álgidos de la historia de 'El hormiguero' y envidiamos, con deportividad, su preciosa historia de amor. Este momento que ya ha quedado como uno de los más espectaculares del año televisivo ha despertado la curiosidad por José Manuel Villalba, el hombre que ha enamorado a la actriz de 'Ella es tu padre', y que nos ha vuelto a hacer creer en la magia del amor.

1. Su relación con Torrente. José Manuel Villalba no solo ha participado en 'Torrente IV', dirigida por Santiago Segura, sino que además es de la localidad valenciana del mismo nombre. El padre de la hija de María Castro nació allí hace 37 años.

2. La serie que unió sus destinos. ¿Cómo se conocieron María y José Manuel? Pues fue una serie donde la actriz dio el do de pecho sobre los escenario, 'Vivo cantando', que se emitió entre 2013 y 2014.

3. Bailarín consumado y multidisciplinar. Un tema el de 'Vivo cantando' que le viene que ni pintando a José Manuel, dada su formación como artista. Villalba es bailarín, coreógrafo y actor profesional. No cabe duda que es un hombre inquieto. Formado en danza en la escuela 'María Carbonell' no ha dudado en pasar temporadas fuera de nuestro país e instalarse en Nueva York para continuar formándose.

Relacionado con esta noticia

4. Chico UPA. Formó parte del elenco del fenómeno televisivo 'Un paso adelante', serie de donde salieron Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Pablo Puyol. En la serie dio vida a un bailarín llamado también Jose.

5. Bailarín de OT. Ha estado en otro de los formatos televisivos de mayor éxito de las últimas décadas, 'Operación triunf'. José formó parte del cuerpo de baile del programa y ejecutó las coreografías en actuaciones de David Bisbal o Soraya Arnelas.

6. Su curiosa afición. Es un enamorado de los 'clicks' de Playmobil. Su cuenta de Instagram está totalmente dedicada a estos famosos muñecos que tantas infancias han marcado. Muy ingenioso, con ellos plasma momentos de las rutinas familiares que vive con María, su hija Maia y su simpática mascota Momo.

7. Romántico hasta el tuétano. Con la espectacular pedida de mano que montó en 'El Hormiguero' y que consiguió sorprender y emocionar a María Castro (y a nosotros desde casa), es indudable este dato. Sin embargo, otro dato que sustenta este punto es una de sus películas preferidas: 'El diario de Noah'. Y es que, ¿hay alguien en el mundo que aún no haya muerto de amor con la historia interpretada por Ryan Gosling y Rachel McAdams?

8. Empresario. José Manuel Villalba gestiona Ad Hoc, una empresa de organización de eventos desde la que trabaja codo con codo con la actriz, cuya funciones en su organigrama es la de 'Contratación artística'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?